13.8 C
Córdoba
jueves 25 de abril de 2024
spot_img
InicioPolíticaAgustín Laje: “Las feministas no tienen derecho a tener un Ministerio, ya...

Agustín Laje: “Las feministas no tienen derecho a tener un Ministerio, ya lo tuvieron y no sirvió”

El escritor y politólogo habló sobre la llegada de Javier Milei a la Presidencia y sus principales desafíos. El pragmatismo para gobernar, el riesgo de la calle y el “golpismo”. Explicó el concepto de “casta política”. Y afirmó: “La sociedad eligió a Milei, el más anti Estado, el que vino a ofrecer un ajuste”

Batalla cultural. Agustín Laje es uno de los intelectuales más cercanos a Javier Milei, el futuro presidente de la Argentina   Batalla cultural. Agustín Laje es uno de los intelectuales más cercanos a Javier Milei, el futuro presidente de la Argentina

El autor de Batalla cultural: Reflexiones críticas para una nueva derecha analizó las causas de la victoria rotunda del líder de La Libertad Avanza frente al candidato del peronismo unificado, Sergio Massa, y reconoció que en esta etapa de construcción política para asumir el gobierno deberá imponerse el pragmatismo para materializar sus principales propuestas, con acuerdos y alianzas con el PRO de Mauricio Macri y un sector del peronismo. También despejó un interrogante clave: quién es casta y quién no. Y se metió con una de las controversias que genera más tensión: el feminismo, la ideología de género y las diversidades sexuales.

“El derecho de la mujer es que se le respete su integridad física, su vida, su libertad individual y su propiedad privada, son derechos fundamentales exactamente iguales a los de los hombres. La opción que acaba de perder en las urnas entiende que derecho es otra cosa, que el derecho de la mujer incluye tener un Ministerio llamado Ministerio de la Mujer, Géneros y Diversidades y poner a toda la militancia feminista allí a hacer un despilfarro de fondos públicos, donde han hecho cualquier tipo de cosas menos ayudar realmente a la mujer, y eso surge de los datos. Las feministas no tienen derecho a tener un Ministerio, ya lo han tenido y ya han mostrado que su paradigma no sirve porque no mejora efectivamente la vida de la mujer”, afirmó.

PorFacundo Chaves

Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos