18.9 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadPancho Dotto internado por un cuadro de estrés: “Necesito un poco de...

Pancho Dotto internado por un cuadro de estrés: “Necesito un poco de claridad”

El exrepresentante de modelos está bajo tratamiento médico en una clínica adventista ubicada en la provincia de Entre Ríos.

Preocupación en el mundo de la moda por la salud de Pancho Dotto, quien decidió internarse por voluntad propia en una clínica adventista ubicada en la provincia de Entre Ríos.
La información fue dada a conocer por la periodista Mercedes Cordero, quien aseguró que el célebre manager de modelos ingresó al centro de salud para tratar un cuadro de estrés.
Pancho DottoPancho Dotto

“Él lo que está teniendo es un cuadro de estrés. Hace diez años que está alejado de la industria, de ser representante, de la industria de la moda y manejar modelos, pero si bien está alejado, está viviendo situaciones personales, y otras que tienen que ver con su estado de salud”, agregó al respecto. “Le quedaron secuelas en la columna por un accidente en moto que tuvo años atrás, está dolorido, y, sumado a eso, cuestiones que tienen que ver con algunas pérdidas en el último tiempo. Está muy desarmonizado y necesita resetearse. Esa fue la frase: ‘Necesito resetearme’. No tiene fecha de regreso todavía a Buenos Aires”, completó la periodista.

A las pocas horas de que esta noticia viera la luz, el propio Dotto se comunicó con el periodista Javier Fabracci para aclarar que esta internación no está específicamente ligada a la mediatización de su pelea con Valeria Mazza, con quien sufrió algún malestar tras el lanzamiento de su serie y sentirse poco reconocido en la carrera de la top model. “Estoy por estrés. Me interné yo mismo donde me interno siempre, porque necesito un poco de claridad. No hay nada extraño”, dijo quien también supo descubrir a modelos top como Carolina Pampita Ardohain y Nicole Neumann, entre muchas otras.

Pancho Dotto Pancho Dotto

El malestar de Pancho Dotto por la serie de Valeria Mazza

En los días previos, Pancho Dotto volvió a exponer públicamente su enojo con Valeria Mazza al sentirse destratado la poca relevancia que la modelo le otorgó en su documental recientemente estrenado, Valeria, un sueño dorado. “A mí me hicieron muchas cosas feas, muy desagradables. Así son, pero con todo el mundo, no es una cosa personal… Ella era una chica que no arrancaba, lloraba porque quería volverse (a su casa) y yo la hice quedar y la banqué, estaba totalmente convencido de que le iba a ir muy bien y todo lo voy a contar en mi propia serie”, dijo el empresario en un audio que le envió al periodista Damián Rojo.

Pancho Dotto con Araceli González y PampitaPancho Dotto con Araceli González y Pampita

“Voy a hablar de ella en mi serie, tengo cosas grabadas de ellos, tengo papeles, información, fotos y testimonios de mucha gente”, prosiguió Dotto, muy enojado con la situación. Asimismo, en la comunicación que mantuvo con el panelista de Bien de mañana (El Trece) disparó con un fuerte audio: “Valeria Mazza nunca hubiera llegado a ser Valeria Mazza si yo no hubiese estado en su camino”.

La propia Valeria le contó a Infobae en la previa al estreno del documental sobre su vida: “Hace casi tres años que venimos con la idea de hacer el documental. Hubo primero un trabajo mío, de recordar no solo los hechos sino de pensar qué me pasaba a mí en ese momento. No solo recordar el desfile, la foto o el lugar, sino de recordar mis emociones de ese momento y fue muy conmovedor”,

“Yo estaba descubriendo el mundo, con lo cual todo era maravilloso. Nunca me había imaginado que iba a a estar en Milán, ni que iba a estar este trabajando en el mundo de la moda. Eran muchas cosas fascinantes y que me encantaban. Y, por otro lado, el sacrificio y el precio a pagar, era estar sola, lejos de los afectos. Tenía que empezar a a generar nuevas relaciones. Fueron muchas cosas que de a poco fui asimilando. También estaba el beneficio en ese momento que teníamos como tiempo de hacer una carrera. Hoy en día, todo pasa más rápido y es mucho más descartable. Pero en ese momento teníamos tiempo de construir una carrera, de aprender y crecer. Hoy tenés que estar preparada para cuando te llegue el momento, porque si no, lo perdiste y se terminó la posibilidad de tu vida”, recordó en esa charla sobre sus inicios en el modelaje.

Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos