15.3 C
Córdoba
sábado 27 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadLuciana Salazar explicó por qué su hija de casi seis años no...

Luciana Salazar explicó por qué su hija de casi seis años no egresó de preescolar

La actriz, que prepara una gran fiesta por un nuevo aniversario del nacimiento de la nena, sorprendió con sus declaraciones en una entrevista con Gente.

Luciana Salazar es una madraza con Matilda, su única hija. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)
Luciana Salazar es una madraza con Matilda, su única hija. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)

“No egresó porque, como va a un colegio americano egresa recién en junio del 2024: tiene un calendario escolar diferente. Ahora, para las Fiestas, tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el lugar, es excelente. Algo que muchas personas no saben es que lo elegimos con Martín antes de que ella nazca”, comentó.

Acto seguido, la modelo y actriz confirmó que Matilda tendrá un imponente festejo de cumpleaños el 16 de diciembre: “¡Estamos a full! Ya eligió la temática: este año es La Sirenita porque es súper fan de la película. Matu tiene una planner -Tamara Pont- que se ocupa de todos sus cumples y ya está trabajando en la organización de la fiesta”.
Luciana Salazar y Matilda en la tapa de la revista Gente. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)
Luciana Salazar y Matilda en la tapa de la revista Gente. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)

Por último, se refirió a su situación judicial con el economista, a quien no quiere ver ni en figuritas. “Él vino a visitar a la nena hasta que ella cumplió 3 años y nunca más. Nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando era bebé, pero creo que, para él los niños son descartables. Martín la manipuló sentimentalmente y ahora vulnera sus derechos. Él sumió compromisos y los firmó: no es que prometió pasarle una cuota de alimentos en una charla informal que tuvo conmigo una noche, mientras cenábamos”, concluyó.

Luciana Salazar explicó que su hija de casi seis años no terminó el preescolar: lo hará en junio. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)
Luciana Salazar explicó que su hija de casi seis años no terminó el preescolar: lo hará en junio. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)

Matilda Salazar quiere un hermano: la reacción de su mamá Luciana

La modelo reconoció que su hija le vive pidiendo un hermanito, pero volver a ser madre no es algo que esté en sus planes. “Me resulta muy difícil criar a una hija sola…”, se justificó.

Por ahora, Salazar quiere seguir ciento por ciento pendiente de Matilda, a quien tuvo a través de un vientre subrogado. “¡Pensar en dos es una locura! Yo tengo muchísima ayuda de mi familia -de hecho, no puedo imaginar cómo hubiera sido nuestra vida sin su apoyo incondicional-, pero no es lo mismo tener un hijo en pareja. De a dos todo es más simple, Por otra parte, ella es supercelosa, así que ella habla de un hermanito pero, cuando me ve a mí con otro chico, enloquece”, lanzó.

Luciana Salazar y su hija Matilda son muy unidas.  (Foto: Chris Beliera/ GENTE)
Luciana Salazar y su hija Matilda son muy unidas. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)
Fuente: tn.comar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos