13.8 C
Córdoba
jueves 25 de abril de 2024
spot_img
InicioDeportes“Increíble noche en Miami”: el detrás de escena de la foto más...

“Increíble noche en Miami”: el detrás de escena de la foto más glamorosa de Messi con Victoria Beckham y el detalle que ilusionó a los hinchas de Argentina

El astro compartió el palco del estadio del Inter Miami con la pareja de David Beckham, fundador de la franquicia, y el diseñador de moda Tom Ford.

La igualdad del Inter Miami ante Charlotte por 2-2 en el DRV PNK Stadium tuvo a un invitado inesperado en las tribunas. La asistencia de Lionel Messi al reducto de Fort Lauderdale ocurrió a pocas horas de su regreso a los Estados Unidos después de una extenuante doble fecha en las Eliminatorias Sudamericanas con la selección argentina. Y el mejor jugador del mundo tuvo un lugar de privilegio para seguir a sus compañeros en la anteúltima presentación por la Major League Soccer (MLS).

La foto de Lionel Messi con Victoria Adams y Tom Ford (Instagram)La foto de Lionel Messi con Victoria Adams y Tom Ford (Instagram)

El palco asignado para el capitán de las Garzas fue foco permanente de las cámaras de la transmisión oficial, pero una imagen viralizada en redes sociales confirmó quiénes lo acompañaban a Messi. La modelo y cantante Victoria Adams posteó una fotografía para sus más de 31 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram para ilustrar su encuentro con la figura del equipo. El dúo posó en compañía del diseñador de moda, Tom Ford.

Noche increíble en Miami. Besos”, escribió la pareja de David Beckham, uno de los fundadores de la franquicia, en una publicación con más de 200.000 “me gusta”. Este mensaje provocó una serie de comentarios en redes sociales sobre el papel que le quedó a Leo en la foto, ya que el campeón del mundo mantiene distancia, mientras las otras dos personas están pegadas entre sí: “Parece que se coló en la foto Messi, ja”.

Otros usuarios aprovecharon el detalle distintivo de las cuatro estrellas en su remera (de la marca Givenchy, justo con Ford al lado) para ilusionarse con una posible coronación de la Celeste y Blanca en el Mundial 2026: “Messi predice la cuarta”. La Albiceleste viene de ser campeona en Qatar después de los títulos logrados en 1978 y 1986.

La publicación de Victoria Beckham con Messi: "Noche increíble en Miami. Besos"La publicación de Victoria Beckham con Messi: «Noche increíble en Miami. Besos»

Tiempo atrás, el desembarco de Leo a Norteamérica había provocado una confesión de Beckham sobre el día en que se enteró de la confirmación, y que la tiene como protagonista a Adams. “Estaba en Japón con mi familia y me desperté a las 5 de la mañana porque mi teléfono comenzó a vibrar constantemente. Mi esposa me dijo: ‘¿Es en serio?! ¡Apaga tu móvil!”, reveló el ex futbolista en una entrevista para The Athletic. Y agregó: “Cuando Victoria acabó de despertarse, me abrazó y me emocioné de nuevo”.

Enfocado en la actualidad de la institución, Messi lamentó la ausencia del Inter Miami en los Playoffs de la MLS, luego de quedarse sin posibilidades matemáticas en los días pasados. Lo hizo minutos después de la sólida victoria de Argentina ante Perú en Lima: “Es una lástima, estuvimos cerquita. Yo me perdí los últimos partidos, tuvimos varias lesiones”.

“El mes de julio fue muy duro para nosotros, jugamos cada tres días, viajábamos, pero conseguimos un torneo importante para el club, para lo que se viene el próximo año. Después pienso en disfrutar de las vacaciones, de Argentina, que es la primera vez que voy a tener muchos más días en diciembre. Con las Fiestas, con la tranquilidad, con mi gente y en enero volveré otra vez a hacer pretemporada. Iniciar de cero y prepararme lo mejor posible como siempre”, manifestó.

Tras las llegadas de Sergio Busquets y Jordi Alba, la institución se consagró campeona de la Leagues Cup, pero no pudo levantar su cosecha en el ámbito doméstico, donde llegó a estar 11 partidos sin ganar antes del arribo del 10. Los recientes problemas físicos de su emblema lo marginaron de distintos duelos hasta ingresar 35 minutos en la derrota del 8 de octubre pasado por 0-1 ante Cincinnati. A la espera de su reaparición, Inter Miami cerrará la Fase Regular del campeonato local este sábado desde las 19 (hora argentina) ante Charlotte como visitante.

Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos