La mediática aseguró que la separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia hizo que su familia se rompiera definitivamente.
Claudio Paul Caniggia fue procesado la semana pasada por abuso sexual tras la denuncia de Mariana Nannis. En medio de esta situación que afecta a todo el clan, Charlotte Caniggia se refirió a cómo la tormentosa separación de sus padres dañó por completo a su familia al punto que se rompió la comunicación.
Este lunes, al aire de Bailando 2023 (América), la mediática aseguró que tuvo un frío acercamiento a su papá. Sin embargo, no se mostró muy optimista con la posibilidad de reparar el vínculo: “Estamos un poco mejor. Bueno… todo se puede mejorar, creo que es parte de las familias. Hay que ponerle ganas y tiempo”. Y agregó: “No está todo de maravillas, pero a veces un ‘hola papá, ¿cómo estás?’. Cordial”.
En ese sentido, remarcó que la relación con Nannis es aún más distante porque ni siquiera hubo un llamado. “Yo soy la hija y no voy a tomar partido ni por la madre ni por el padre. Son cuestiones de adultos y es muy triste lo que pasa. No es muy fácil mi papel, no sé más qué hacer”, sostuvo.
Para la hermana de Alex, el tormentoso divorcio de sus papás generó un daño que parece irreparable. “Todo comenzó cuando se separaron y ya está… no nos hablaron, tomaron distancia. Yo hace años que estoy en esta posición, es algo muy normal para mí”, lamentó.
Luego, lanzó algunas declaraciones que conmovieron a los televidentes y tuvieron una gran repercusión en las redes. “Extraño a mi mamá, a mi papá, quiero abrazarlos, charlar, tomar un café. Mi vida es así, tengo que aceptarlo”, dijo a punto de quebrarse.
Y concluyó: “Quizás en un par de años mis papás se acerquen a mí y quieran pasar tiempo conmigo. Yo estoy abierta, pero no voy a estar siguiéndolos todo el tiempo esperando y exigiendo que me amen o que me llamen. Es cansador”.
Este fin de semana, Axel Caniggia salió a respaldar a su papá, Claudio Paul Caniggia, después de que este jueves se conociera que fue procesado por abuso sexual agravado en la causa iniciada por su exesposa Mariana Nannis.
El joven, que cultivó un bajo perfil y se mantiene alejado de los medios, se volcó a sus redes sociales para expresarle su apoyo incondicional a su papá.
“Me gustaría comentar respecto a las acusaciones de abuso sexual que le están haciendo a mi padre, Claudio Paul Caniggia, que son una gran mentira”, escribió en una historia de Instagram junto a una foto retro con el exjugador de fútbol.
“Nunca fue una persona violenta ni un maltratador. Que quede claro, es todo una gran mentira”, concluyó arrobando a su papá, que hasta el momento eligió mantenerse en silencio.
Fuente: tn.com.ar