13.8 C
Córdoba
jueves 25 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadLas 5 grandes revelaciones de Valeria Mazza en su docuserie de Paramount+

Las 5 grandes revelaciones de Valeria Mazza en su docuserie de Paramount+

“Valeria Mazza: un sueño dorado” es el título de la producción documental que recorre la vida de la supermodelo.

Nueva serie documental que narra la vida de Valeria Mazza, desde su infancia hasta convertirse en la primera supermodelo latinoamericana a nivel mundial. (Paramount Plus)

La modelo argentina cumplió 50 años y decidió hacer un balance de su vida en una docuserie de tres episodios. Valeria Mazza: un sueño dorado, ya disponible en Paramount+, recorre las cinco décadas de esta figura de de las pasarelas que logró, a base de esfuerzo y perseverancia, una carrera llena de éxitos en su vida profesional y personal.

"Valeria Mazza: un sueño dorado" recorre la vida de la supermodelo en tres episodios. (Créditos: Paramount+)

A pesar de que su trayectoria estuvo marcada por compartir pasarela con las número uno del modelaje como Naomi Campbell, Cindy Crawford o Claudia Schiffer, a Valeria nunca se le fue la fama a la cabeza. Por el contrario, decidió echar raíces en su país donde se afincó con su marido Alejandro Gravier y sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.

En los tres episodios de esta serie documental, Mazza revela datos que se desconocían y que resultan interesante verlos ahora luego de tantos años de trabajo. La producción ofrece una mirada sin precedentes a la vida de una de las supermodelos más icónicas de Latinoamérica, mostrando una perspectiva más humana y real detrás del glamour y las luces de la pasarela.

Vínculo con su cuerpo y su figura

Siendo una de las caras más reconocidas a nivel mundial, Valeria reflexionó en una entrevista a solas con Infobae sobre la presión constante relacionada con su figura y apariencia. “No vale la pena enfermarse por entrar en un vestido”, confiesa en la docuserie, evidenciando los desafíos y expectativas poco realistas que enfrentan las modelos. “Yo he tenido que hacer un montón de sacrificios, muchos sacrificios: de hacer gimnasia, de probar diferentes dietas”, confiesa la modelo pero a su vez hizo hincapié que no hay que obsesionarse con eso. “Llega un momento que vos decís: ‘Bueno hasta acá llegué’”.

Es una producción que ahonda en la vida de la famosa modelo argentina. (Paramount+)Es una producción que ahonda en la vida de la famosa modelo argentina. (Paramount+)

La comparación con Claudia Schiffer

Valeria Mazza destapó uno de los episodios menos conocidos de su carrera: su disputa con la supermodelo alemana Claudia Schiffer. “No me la hizo fácil”, recuerda en la charla Valeria. Su parecido físico generó en la europea una especie de envidia y competencia que fue muy evidente. “Siempre hubo tensiones entre nosotras, las pasarelas pueden ser un lugar competitivo”, menciona Valeria en uno de los episodios, revelando la dinámica que existía entre ambas durante los años 90.

Paraná y las raíces

A pesar de que Valeria nació en Rosario (Santa Fe), cuando era chica se mudó a Paraná (Entre Ríos) con sus padres y su hermana Carolina. Fue esa ciudad la que marcó su infancia y adolescencia y aunque no tiene familiares viviendo allí, siempre regresa. De hecho decidió festejar sus 50 años en le mismo salón donde realizó su fiesta de 15 años. Reflejando sobre sus raíces y la influencia de Paraná en su vida, Valeria comenta: “Paraná es más que mi hogar, es donde aprendí los valores que me han guiado en mi carrera y en mi vida”, resaltando la importancia de su lugar de origen en su desarrollo personal y profesional.

El título cuenta con material de archivo y entrevistas exclusivas con estrellas del mundo de la moda y personalidades que la acompañaron en su carrera. (Paramount+)El título cuenta con material de archivo y entrevistas exclusivas con estrellas del mundo de la moda y personalidades que la acompañaron en su carrera. (Paramount+)

Valeria en su faceta como mamá

“El deseo de ser madre y de formar una familia, siempre estuvo muy presente en mí, desde muy chica”, contó la celebridad argentina a este medio. Más allá de su carrera en el modelaje, se muestra como una madre entregada a sus cuatro hijos que tuvo con su marido. “Mis hijos son mi mayor logro, me han enseñado más de lo que yo podría enseñarles a ellos”, afirma en uno de los episodios, resaltando la profundidad de su rol materno.

Valeria Mazza a solas con Infobae confesó: "No vale la pena enfermarse para entrar en un vestido".Valeria Mazza a solas con Infobae confesó: «No vale la pena enfermarse para entrar en un vestido».

El ataque a su hijo Tiziano

En 2022, Tiziano, asistió a una discoteca en Rosario junto a su hermano Benicio. Sin embargo, la noche tomó un giro inesperado cuando fue agredido físicamente por dos individuos que lo tildaron de “tincho”, término despectivo en Argentina que alude a jóvenes de familias acomodadas. A raíz del ataque, Tiziano sufrió una fractura de mandíbula y necesitó intervención médica.

Y recordó cómo el padre de Tiziano tomó medidas rápidas para asegurar que se hiciera justicia. “Tuvimos la rapidez de reunir todas las pruebas y, afortunadamente, los agresores fueron condenados”, menciona. Además, señala que este incidente ocurrió mientras filmaban el documental y decidió incluirlo para mostrar cómo la familia manejó colectivamente la adversidad.

La docuserie también muestra su faceta como madre y esposa del amor de su vida Alejandro. (Paramount+)La docuserie también muestra su faceta como madre y esposa del amor de su vida Alejandro. (Paramount+)

Valeria Mazza: un sueño dorado se puede ver en Paramount+ a partir del 8 de octubre.

Por: Maria Eugenia Capelo
Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos