17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadMoria Casán y Lali recibieron críticas en las redes sociales por un...

Moria Casán y Lali recibieron críticas en las redes sociales por un comentario sobre Shakira

La diva apuntó contra la cantante colombiana y los usuarios de Twitter no se lo perdonaron.

 

Moria Casán destrozó a Shakira y en las redes no la perdonaron (Foto: Instagram/moria_laone-shakira)
Moria Casán destrozó a Shakira y en las redes no la perdonaron (Foto: Instagram/moria_laone-shakira)

Moria Casán siempre es polémica con sus declaraciones y esta vez no fue la excepción. En las últimas horas, su nombre se hizo tendencia en las redes sociales porque, al aire de su podcast, criticó a Shakira asegurando que es una “densa”.

Los dichos de la diva fueron en el marco de un especial de Spotify junto a Lali Espósito y el youtuber Damián Kuc, en el que ella da detalles de su vida privada.

En diálogo con Moria, la artista pop dijo: “Las mujeres lloramos, facturamos, creo que no es una cosa o la otra”. Las palabras de Mariana fueron en referencia a la frase de la Bizarrap Session de Shakira, en la que cantó: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Video Placeholder

 

Los comentarios de Moria Casán y de Lali no cayeron bien entre los fanáticos de Shakira (Foto: Instagram/lali)

Durísima, La One opinó: “Shakira ya me resulta densa”. La autora de “Disciplina” coincidió con Moria y lanzó: “Basta ya del llanto. Entiendo que no querés más a Piqué. Ya entendimos”. “¿Qué no va a querer a Piqué? Está muerta con Piqué”, indicó Casán, lo que generó que Lali se tentara de risa.

Filosa con su lengua karateka, la exvedette sentenció: “Que se deje de joder con Piqué y que lo suelte. Está bien que le resulta Bizarrap, facturar y que las mujeres no lloran y facturan y el movimiento de caderas, pero ya me tiene los huevos al plato”.

Además, en esa línea, aclaró: “Y no le creo nada. Lógico que le crees esta facturación, más vale, es megamillonaria”. Por último, Moria concluyó: “Pero me parece que está mendigando”.

La bronca de los fanáticos de Shakira con Moria Casán y Lali Espósito

Los admiradores de Shakira se mostraron molestos porque consideraron que Moria Casán y Lali Espósito se estaban burlando del dolor de la cantante colombiana tras la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí.

Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía Martí (Foto: Instagram/3gerardpique)
Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía Martí (Foto: Instagram/3gerardpique)

“Todo bien con Lali y Moria Casán, pero con Shakira no se metan”, “¿Lali y Moria se despertaron un día y dijeron: ‘y si somos las minas más odiadas del país’? ¿Qué se sentirá?”, “Moria con Lali burlándose del dolor de Shakira. Qué horror”, “Moria criticando a Shakira ¿cómo mi amor?”, “A esto se dedican la cantante y actriz fracasada de Lali Espósito y una señora mayor llamada Moria Casán. Qué vergüenza tener que relanzar una carrera a costa de tirarle a la latina más grande” y “Moria y Lali criticando a Shakira, jajajaja. Ya quisieran llegar al nivel de Shakira”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la artista.

Fuente: tn.com.ar

 

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos