13.8 C
Córdoba
jueves 25 de abril de 2024
spot_img
InicioPolíticaAxel Kicillof reiteró su respaldo a la candidatura de Sergio Massa

Axel Kicillof reiteró su respaldo a la candidatura de Sergio Massa

El gobernador de la provincia de Buenos Aires señaló: «Necesitamos muchos votos y ponerlo a Sergio Masa como presidente en primera vuelta».

De cara a las elecciones generales que sucederán el 22 de octubre, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que el oficialismo necesita más «acompañamiento, apoyo y fortaleza política», para que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, se imponga en primera vuelta. Tenemos muchas dificultades, muchos problemas, lo reconocemos.

Axel Kicillof reiteró su respaldo a la candidatura de Sergio Massa

«Necesitamos más acompañamiento, más apoyo y fortaleza política. Necesitamos muchos votos y ponerlo a Sergio Masa como presidente en primera vuelta para hacer todo lo que hay que hacer», argumentó Kicillof en un video junto a Pablo Moyano, uno de los líderes de Camioneros.

Luego, el candidato por la reelección en la provincia de Buenos Aires sostuvo: «Se necesita poder político, se necesita unidad de los trabajadores, unidad del peronismo y se necesita mucha decisión y coraje. No puede quedar un trabajador o una trabajadora que vote al que le va a sacar la vacación, al que le va a sacar el aguinaldo».

Además, apuntó contra la oposición macrista y del libertario: «Se visten de novedosos, hacen shows, gritan, putean, pero son lo mismo que siempre: vienen con el plan de privatizar, ajustar, quitar derechos principalmente a los laborales».

Por último, recordó el gobierno de Menem y apuntó contra un asesor de Milei: «Cuando se fue Cavallo, porque lo echa (Carlos) Menem. Se pelea con Menem, ¿Viene quién?, Roque Fernández, que es el economista que Milei mandó a hablar con el FMI».

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos