9.7 C
Córdoba
martes 16 de julio de 2024
spot_img
InicioSociedadEl grave pronóstico sobre Silvina Luna en terapia intensiva que encendió todas...

El grave pronóstico sobre Silvina Luna en terapia intensiva que encendió todas las alarmas: “No hay mucho más para hacer”

Luego de que Silvina Luna volviera a estar en estado crítico, un periodista habló con su hermano Ezequiel y le reveló un duro pronóstico sobre la modelo.

Silvina Luna volvió a estar en estado crítico.

En los últimos días se dio a conocer que Silvina Luna está en estado crítico de nuevo. Si bien su hermano prefirió no dar más declaraciones, se filtró un último mensaje de Ezequiel que conmocionó a los fans.

En “Bien de Mañana” (El Trece) contaron que se comunicaron con el hermano de Silvina Luna, no respondió los mensajes. Sin embargo, recordaron que la última vez que habló, dijo: “Recen por ella. No hay mucho más para hacer sino esperar”.

A su vez, citaron a una especialista que aseguró que “el cuadro es irreversible en cuanto a lo renal” y que “va a ser muy difícil que se recupere”. “Hay que confiar, pero hoy hay que pedirle más a Dios que a la ciencia”, expresó Damián Rojo.

Por otro lado, recordaron que Gustavo Conti mencionó que Ezequiel le había dicho que la modelo está con agua en los pulmones, y que por eso todavía no se la puede intubar.

Mientras tanto, el periodista señaló que “si no hay noticias de la familia, es porque no está pasando nada nuevo, ni bueno ni malo”, lo cual explicaría el silencio por parte del entorno.

Cómo está Silvina Luna

Después de haber ingresado hace algunos meses en el Hospital Italiano y pasar varias semanas en terapia intensiva, la víctima de mala praxis fue derivada a terapia intermedia ya que había presentado una mejoría. Allí continuó con su diálisis, pero en los últimos días su salud volvió a agravarse.

En LAM (América TV) habían detallado que “la Moon” (como le dicen sus amigos) tiene atrofia muscular por estar tanto tiempo internada, y que ahora la alimentan por sonda ya que también presenta problemas en su aparato digestivo.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos