14.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadRomina Gaetani volvió a ser internada y detalló cómo se encuentra su...

Romina Gaetani volvió a ser internada y detalló cómo se encuentra su salud: “Perdí la visión y la movilidad”

La actriz, que esta semana había pedido el traslado urgente de la clínica en la que se encontraba, dio detalles de su cuadro médico.

Romina Gaetani volvió a ser hospitalizada luego de sufrir una complicada situación de salud que inició el fin de semana pasado. En esta oportunidad, fue trasladada a un centro médico aún no revelado. Este sábado, la actriz decidió contarles a sus seguidores lo que había ocurrido.

Para eso, compartió un posteo en Instagram en el que explicó lo que sucedió en las últimas horas. En su mensaje, la artista reveló la aparición de escalofriantes síntomas que despertaron alerta entre sus familiares: “Fui perdiendo tanto la visión como la movilidad”.

Romina Gaetani debió ser trasladada nuevamente por complicaciones de salud. (Foto: rominagaetani)
Romina Gaetani debió ser trasladada nuevamente por complicaciones de salud. (Foto: rominagaetani)

El hecho ocurrió a la 1:45 de la madrugada, de acuerdo al relato de Gaetani y en medio de la desesperante situación, fueron su abogado Ignacio Trimarco y su hermano Leo quienes se encargaron de contenerla.

En el duro testimonio, la actriz aprovechó para agradecerle al letrado por “darle seguimiento a una cadena de errores” y evidenció su desconfianza ante la atención recibida en el primer centro médico en el que estuvo. “Aún sin digerir”, escribió para cerrar su descargo.

“Le cuesta hablar”: dieron detalles de la salud de Romina Gaetani y confirmaron que investigan mala praxis

Los familiares de la actriz aún no revelan dónde se encuentra internada, pero hay temor por posibles complicaciones en su cuadro médico. (Foto: Instagram / rominagaetani)

Romina Gaetani recibió el alta provisoria, luego de haber quedado internada el viernes pasado en la Clínica Bazterrica por complicaciones respiratorias. Así lo dio a conocer en las últimas horas su abogado, en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).

La actriz actualmente se encuentra en su casa y va a realizar una interconsulta con otro centro médico, tal como informó Ignacio Trimarco este jueves por la mañana. Además, el letrado se refirió al malestar de su defendida y deslizó que investigan una posible mala praxis: “Nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada”.

El último posteo de Romina Gaetani desde la clínica. (Foto: captura Instagram/rominagaetani)
El último posteo de Romina Gaetani desde la clínica. (Foto: captura Instagram/rominagaetani)

Sobre el motivo de una futura acción judicial, el abogado de Romina lanzó: “Hay una cuestión con una medicación, eso habría generado una crisis y justamente es lo que nuestros médicos van a tratar de identificar, para saber si era lo correcto o no para el cuadro que ella tenía”.

“¿Esto no la pone en situación de gravedad, o de estado crítico?”, quiso saber el cronista de Socios del espectáculo sobre las consecuencias del medicamento que le suministraron a Gaetani. “Tuvo una crisis muy grave, pero gracias a Dios hoy ya está estabilizada, está mucho mejor”, detalló el representante legal.

Luego, explicó si puede haber una acción en contra de la clínica donde estuvo internada. “Si, hay que ser cautelosos”, respondió Trimarco. Y concluyó: “Lo primero es la salud de Romina, que ella esté bien. Veremos si hay que hacer algo o no. Dios quiera que esto quede en la nada y no haya ninguna conducta reprochable”.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos