13.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadLa frase de Wanda Nara en medio de los rumores sobre su...

La frase de Wanda Nara en medio de los rumores sobre su salud. Les enseño a mis hijos a ser fuertes.

Antes de someterse a estudios médicos, la empresaria le había concedido una entrevista íntima a Verónica Lozano. Ese material se conoció este lunes.

Wanda Nara habló de su rol de mamá y sorprendió con una conmovedora frase. “Les enseño a mis hijos a ser fuertes”, aseguró.

Fue en el marco de la entrevista exclusiva que le dio a Verónica Lozano para Corta por Lozano (Telefe). La charla fue grabada varios días antes de sus análisis médicos, pero se emitió este lunes con autorización de la conductora de MasterChef (Telefe).

“Les enseño a mis hijos a ser fuertes”: la conmovedora frase de Wanda Nara en medio de rumores sobre su salud (Fotos: Captura Telefe - Instagram /wanda_nara)
“Les enseño a mis hijos a ser fuertes”: la conmovedora frase de Wanda Nara en medio de rumores sobre su salud (Fotos: Captura Telefe – Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara tiene cinco hijos: tres varones con Maxi López y dos nenas con Mauro Icardi. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara tiene cinco hijos: tres varones con Maxi López y dos nenas con Mauro Icardi. (Foto: instagram/wanda_nara)

Qué dijo Wanda Nara sobre su rol de mamá y sus hijos

Soy mamá de cinco chicos, con cinco personalidades diferentes. Cada uno tiene la suya y yo me adapto a ellos porque busco que se desarrollen en lo que quieran hacer”, señaló Wanda sobre su rol como mamá de Valentino, Constantino y Benedicto -fruto de su relación con Maxi López-, y Francesca e Isabella -las nenas que tuvo con Mauro Icardi-.

Después de que pusieran al aire un video con un saludo de cada uno para Wanda, la empresaria se emocionó. “Son los más”, dijo entre lágrimas.

Luego, destacó: “Es increíble cómo se adaptan a los cambios. Yo les enseñé al revés. No podés evitar a veces en la escuela el bullying, entonces yo les enseño a ellos a ser fuertes. Como padres, nadie quiere ver sufrir a sus hijos, entonces esa fue mi educación para ellos. Y entre ellos se ayudan un montón y con nosotros también”.

Wanda Nara habló de las personalidades de sus hijos

En diálogo con Lozano, Wanda Nara aseguró: “Siempre soñé con tener una familia enorme y que el primer hijo sea varón”. “Me tocó el mejor hijo mayor que me podía tocar porque es superserio, se levanta antes que ninguno, levanta a los hermanos, me ayuda con todo… Es un ejemplo”, dijo sobre Valentino.

Tiene 14, él es supertímido. A veces lo miramos con Zaira y decimos ‘de qué familia salió’. Un domingo me dijo que él quería empezar a ir a la iglesia y le pidió a su otra abuela que lo llevara. Y reza. Son cosas que no le inculco porque no las hago”, contó sobre el aspecto más espiritual de su primogénito, que está completamente abocado a su carrera como futbolista.

Wanda junto a sus hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda junto a sus hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto (Foto: Instagram / wanda_nara)

Luego habló de Constantino, alias Coqui, a quien definió como el más “hippie”. “Es difícil de manejar porque a veces lo queremos retar y le digo ‘te saco el iPad’ y te dice ‘¿querés también el teléfono?’”, comentó. Sin embargo, reveló que tiene “una personalidad increíble” y que se parece mucho a ella: “No lo comprás con lo material, tiene su esencia muy marcada y es muy sentimental”.

“Benedicto es el más italiano de todos”, destacó sobre el menor de los varones que tenía dudas respecto de la adaptación en Argentina, pero se terminó enamorando del país. “Me dice ‘acá es increíble todo’”, aseguró.

Luego fue el turno de las dos nenas que tuvo con Mauro Icardi. “Soñé una hija mujer y me llega esta potra de nena. Divina”, comentó sobre Francesca. “Ella es increíble. Es un poco parecida a Coqui, tiene cosas mías y es muy Mauro porque ama la naturaleza, quiere vivir en un campo con animales, si fuera por ella levantaría a todos los perros que hay por la calle. Tiene una conexión. Dice que quiere ser veterinaria”, destacó.

Wanda Nara junto a Francesca e Isabella (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara junto a Francesca e Isabella (Foto: Instagram / wanda_nara)

Por último, se refirió a Isabella. “La quinta. Nada me podía llamar la atención y llegó con una personalidad tan fuerte. Yo siempre les digo ‘chicos, se tienen que despertar porque se queda con todo’”, destacó sobre la más pequeña del clan. “Ella sabe todo. Es mis ojos en mi casa. Ella maneja todo. Yo siempre digo ‘el día que no esté, ella va a manejar todo’”, concluyó.

Fuente: tn.com.ar

 

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos