El duque y la duquesa de Sussex no han perdido muchas oportunidades de contar su versión de los hechos desde que dejaron la familia real. Y justo cuando pensábamos que habíamos aprendido todo lo que sabíamos, las memorias Spare de Harry y las docuseries de Netflix de la pareja nos han dejado con las cejas levantadas una vez más.
Desde cómo el joven príncipe se enteró del fallecimiento de la princesa Diana hasta las peleas recientes dentro del Palacio de Buckingham, Meghan y Harry revelaron algunos detalles sorprendentes.
A Kate No Le Gustó Cuando Meghan Dijo Que Ella Tenía «Cerebro De Bebé»
Algunas publicaciones han especulado que hubo tensiones entre Meghan Markle y Kate Middleton desde el principio. Y parece que pueden no haber estado del todo equivocados. Harry escribe sobre una discusión en particular: él y Meghan estaban cenando con su hermano y Kate cuando Meghan hizo un comentario acerca de que Kate embarazada tenía «cerebro de bebé» después de haber olvidado algo. Aparentemente, Kate no tomó amablemente el comentario.
Ella supuestamente respondió: «Hablaste de mis hormonas. ¡No somos lo suficientemente cercanas para que hables de mis hormonas!». Al parecer, William luego señaló con el dedo a Meghan y dijo algo como: «Ser grosero no es la forma en que actúan los británicos».
A Pesar De Lo Que Dijo El Palacio, Harry y William No Fueron Los Mejores Padrinos De Boda
Parece como si el Palacio, un término usado para describir al equipo real de relaciones públicas, hiciera todo lo posible para darle al público lo que quería. Tanto es así que inventaron una historia sobre el Príncipe Harry y el Príncipe William siendo el padrino del otro en sus bodas. En sus memorias, Harry llama a la historia de que él es el padrino de su hermano «una mentira descarada». También sospecha que su hermano no quería correr el riesgo de que se saliera demasiado del guión cuando llegó el momento de dar el discurso del padrino.
Sin embargo, es posible que el príncipe William se haya arrepentido de la decisión cuando llegó el momento de la boda de Harry. El duque de Sussex recuerda haber pensado que su hermano estaba actuando de manera extraña en su noche de bodas y pensó: «¿Se sentía mal por no ser mi padrino?».
Los Hermanos No Querían Que El Rey Carlos Se Casara Con Camilla
Parece que el matrimonio del príncipe Harry con Meghan no fue el primer compromiso al que se opuso la familia real. Harry y William también se opusieron al segundo matrimonio de su padre, ahora el rey Carlos, con Camilla. Si recuerdas el desarrollo de los eventos en ese entonces, entonces sabes que Camila comenzó como la amante de Charles antes de que los dos se casaran después de la muerte de la princesa Diana. Harry dijo en ese momento que «una boda causaría controversia».
“Incitaría a la prensa. Haría que todo el país, todo el mundo, hablara de mamá, comparara a mamá con Camila, y nadie quería eso. Y menos Camila”, añade.
Harry Culpa A La Prensa Por El Aborto De Meghan
En su documental, Harry deja sin ambigüedades lo que él cree que finalmente causó el aborto espontáneo de su esposa Meghan en 2020. Durante el documental, Meghan dice: «Estaba embarazada; realmente no estaba durmiendo. La primera mañana que nos despertamos en nuestro nuevo hogar fue cuando aborté». Más tarde, Harry culpa abiertamente a las historias de los tabloides. Si bien reconoce que no se puede probar como un hecho, dice que no tiene dudas de que el estrés de Meghan por la atención de los medios causó el aborto espontáneo.
Él dice que todo el estrés que esas historias estaban poniendo en Meghan la privó del sueño y resultó en que perdiera a su bebé en 2020.
El Palacio Se Refirió A La Duquesa Como «Un Organismo Extraño»
Si bien puede haber parecido que todos dentro de la institución real estaban en contra de Meghan y Harry, resulta que eso no era del todo cierto. Sin embargo, podría haber sido igual de bien si lo hubieran estado. Un miembro del personal que había servido a la Reina durante 20 años una vez trató de asegurarle a Meghan que todo estaría bien llamando a los nuevos miembros de la familia «organismos extraños». Luego agregó: «Al principio será difícil para ellos (la familia real) adaptarse a esta nueva cosa, pero luego será increíble».
Al menos sus intenciones eran amables, ¿suponemos? Meghan dice que también esperaba que la mujer demostrara tener razón y que la familia finalmente la aceptara.
Una Pelea Por Meghan Terminó En Un Altercado Físico Entre Los Hermanos
En el libro de Harry, escribe sobre un incidente en el que una discusión entre él y William terminó con su hermano mayor parloteando y empujándolo al suelo. Él dice que en 2019, William le dijo a Harry que Meghan era grosera, abrasiva y difícil y que eso afectó al personal. Harry dijo que William estaba repitiendo como un loro lo que decían los tabloides. La discusión se intensificó por un momento, y luego, enojado, William agarró a Harry por la camisa, rompiendo su collar y empujándolo al suelo.
William provocó que su hermano le devolviera el golpe, pero Harry dijo que se negó. El hermano menor escribe que William luego pareció arrepentido antes de decir: «No es necesario que le cuentes a Meg sobre esto» y se fue.
Harry Sospecha Que El Equipo De Relaciones Públicas De Su Padre Los Marcó Como Un Niño Salvaje
No es difícil recordar todos los rumores que circulaban en torno al Príncipe Harry y su amor por las fiestas. En sus nuevas memorias, reconoce algunos rumores, específicamente los que giran en torno a su consumo de sustancias. Había algo de verdad allí, ya que detalla que probó muchas cosas diferentes cuando era más joven. Pero Harry también dijo que sospecha que el equipo de relaciones públicas de su padre permitió que los periódicos publicaran historias de él consumiendo drogas solo para pintar a Carlos bajo una luz más comprensiva.
Estos momentos podrían haber sido más cruciales de lo que pensó en ese momento, ya que era la primera vez que Harry era potencialmente utilizado por el palacio. También dijo que incursionar en sustancias le proporcionó una nueva forma de ver el mundo, una que estaba fuera de los límites de ser un miembro de la familia real.
William No Quiso Ir A La Despedida De Soltero De Harry – La Reina Lo Obligó
Si bien ahora se sabe que Harry y William no eran el padrino del otro, aún esperaríamos que los hermanos asistieran a las despedidas de soltero del otro. Sin embargo, Harry escribe que William intentó evitar ir a su despedida de soltero, pero para ser justos, solo tuvo un hijo un par de semanas antes. William inicialmente rechazó la invitación antes de decir que iría. El cambio de parecer ocurrió después de que William tomara el té con la reina.
Sin embargo, William solo dijo que asistiría a la cena y que no podría quedarse a pasar la noche. Harry se había quedado a pasar la noche en la despedida de soltero de William, escribe.
Él Dice Que William Y Kate Lo Motivaron A Usar Ese Infame Disfraz Nazi
Este es un poco extraño en un par de niveles diferentes, pero el Príncipe Harry usó un disfraz nazi para una fiesta en 2005. La fiesta tenía como tema una fiesta de disfraces «nativos y coloniales», lo que sería noticia en sí mismo hoy. Sin embargo, después de preguntarle a su hermano y a la entonces novia de William, Kate Middleton, qué debería usar, eligieron el disfraz nazi. Resultó no ser la mejor decisión.
Sin embargo, escribe que recibió una sorprendente cantidad de simpatía de su hermano y padre. «Al principio, sospeché. Pensé que tal vez vio mi crisis como otra oportunidad para reforzar sus relaciones públicas. Pero me habló con tanta ternura, con tanta compasión genuina, que me desarmé», escribe Harry sobre su padre.
Meghan o Kate – ¿Quién Hizo Llorar A Quién Antes De La Boda?
Si no recuerdas este incidente, hubo rumores en los tabloides británicos de que Meghan hizo llorar a su futura cuñada antes de su boda. Durante una entrevista con Oprah Winfrey, Meghan respondió y dijo que era al revés. Y en su nuevo libro, Harry respalda el lado de la historia de su esposa. Explica que Kate le envió un mensaje de texto a Meghan un par de días antes de la boda, explicando que el vestido de su hija no le quedaba bien y que estaba llorando.
Meghan luego le envió un mensaje de texto, diciéndole que se lo llevara al sastre. Kate supuestamente pidió que se rehiciera el vestido. Todo continuó por un tiempo hasta que Meghan finalmente la convenció de llevar el vestido al sastre. Harry finalmente regresó y encontró a Meghan exhausta llorando por toda la prueba.
Harry Revela Cuánta Gente Mató Mientras PRestaba Servicio En Afganistán
Uno de los temas más controvertidos en el nuevo libro de Harry es una sección que habla sobre su tiempo en el ejército. En él, habla de matar a 25 combatientes talibanes mientras servían en Afganistán. También dice: «No fue un número que me diera ninguna satisfacción. Pero tampoco fue un número que me hizo sentir avergonzado». Agrega que los militares le enseñaron cómo deshumanizar a los combatientes enemigos.
Como era de esperar, esto ha generado críticas tanto de oficiales militares en el Reino Unido como de un militante talibán, el último de los cuales calificó la admisión como un crimen de guerra. Los oficiales militares discreparon con la caracterización que usó Harry y advirtieron que corría el riesgo de avivar viejos pensamientos de venganza.
Harry Se Arrepintió De Su Primera Vez Con Una Mujer – Aquí El Porqué
El príncipe Harry lo cuenta todo en sus nuevas memorias, incluida su primera vez con una mujer. Desafortunadamente, dice que fue una experiencia que lamentó profundamente. No da nombres, pero sí dice que la mujer era un poco mayor y que montaba a caballo. Él lo llama un «Paseo rápido, después del cual ella me golpeó el trasero y me envió al cielo. Entre las muchas cosas que estaban mal: sucedió en un campo cubierto de hierba detrás de un pub concurrido».
El «episodio sin gloria», como él lo llama, seguramente generará mucha conversación en los tabloides sobre a quién se refiere realmente en el libro.
El Rey Carlos Hizo Bromas Diciendo Que El Amante De Diana Era El Verdadero Padre De Harry
El príncipe Harry aparentemente no apreciaba el sentido del humor de su padre, o al menos cuando se trataba de bromas sobre el supuesto «padre real» de Harry. «A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio», dice Harry en su libro, y agrega que Charles decía: «¿Quién sabe si soy realmente el Príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy ¿Tu verdadero padre? ¡Tal vez tu verdadero padre esté en Broadmoor, querido muchacho!
Aparentemente, Charles se estaba refiriendo al mayor James Hewitt, quien también tenía el cabello pelirrojo. Sin embargo, él y Diana no se conocieron hasta mucho después del nacimiento del Príncipe Harry. Harry agrega que no pensó que la broma fuera muy divertida ya que los tabloides estaban publicando el rumor como una historia en ese momento.
Harry Creyó Que Su Madre Pretendió Estar Muerta Y Que Regresaría Algún Día
La muerte de la princesa Diana golpeó duramente a ambos hermanos. Harry admite que solo lloró una vez después de que bajaron el ataúd al suelo, pero aclara: «No estaba llorando porque creía que mi madre estaba en ese agujero. O en ese ataúd. Me prometí a mí mismo que nunca lo creería y no importa lo que digan los demás. No, estaba llorando ante la mera idea. Sería tan insoportablemente trágico, pensé, si fuera realmente cierto».
Explicó que durante mucho tiempo se había convencido a sí mismo de que ella fingió su propia muerte y que, eventualmente, lo llamaría de la nada y se reunirían.
Harry Dijo Que Habló Con Su Madre Por Medio De Un Psiquico
En sus nuevas memorias, el Príncipe Harry profundiza en gran detalle sobre cómo la muerte de su madre lo afectó y aún lo afecta. Sin embargo, una de las admisiones más peculiares lo involucra visitando a un psíquico después de mudarse a California. «Necesitaba una prueba. Una señal. Cualquier cosa», escribe en sus memorias. «‘Tu madre dice… ¿el adorno?’ ‘¿Ornamento?’ Ella estaba allí. ‘¿Dónde?’ «Tu madre dice… ¿algo sobre un adorno de Navidad? ¿De una madre? ¿O de una abuela? ¿Se cayó? ¿Se rompió?» Archie trató de arreglarlo. ‘Tu madre dice que se rió un poco de eso'».
Dijo que su hijo, Archie, había roto previamente uno de los adornos de su bisabuela y trató de rociarlo con agua con la esperanza de que volviera a crecer y estuviera bien.
Él Incluso Investigó Su Muerte Y Volvió Al Túnel En París
Teniendo en cuenta que Harry admite en su libro que le tomó mucho tiempo aceptar por completo que su madre había fallecido, no debería sorprender tanto que investigara el asunto por su cuenta. Él escribe que una vez le pidió al secretario privado Jamie Lowther-Pinkerton que le diera acceso a los archivos sobre la muerte de su madre. Recibió los archivos un par de días después, pero Jamie había eliminado algunas de las imágenes más gráficas antes de entregárnoslas.
Agrega que también le pidió a su conductor que lo llevara al mismo túnel en París y pasara por el mismo bache que causó que el auto de su madre chocara. «No era nada. Apenas lo sentimos», escribe.
El Palacio Le Recomendó A Meghan Que No Invite A Su Sobrina A La Boda
No es un secreto que existe cierta tensión entre Meghan y el lado de la familia de su padre. Sin embargo, esa tensión aparentemente no ha arruinado su relación con sus sobrinas, a pesar de que no fue invitada a la boda de Meghan y Harry. Ashleigh Hale es la hija de la media hermana de Meghan, quien ha hablado negativamente sobre Meghan en los tabloides, por lo que el palacio finalmente aconsejó a la duquesa que no invitara a Ashleigh.
«Fue difícil saber que mi madre biológica causó esta pérdida en nuestra relación», dijo Ashleigh sobre ser excluida de la boda. Pero Meghan y Ashleigh desde entonces han reavivado su relación.
La Pareja Piensa Que La Familia Real Se Sintió Amenazada Por Su Popularidad
Al principio de su tiempo como pareja en la familia real, Harry y Meghan dicen que se dieron cuenta de que su popularidad estaba creando problemas para el resto de la familia. Una amiga de la pareja, Lucy Fraser, afirma que un viaje que Harry y Meghan hicieron a Australia demostró cuán popular era la pareja y representó una amenaza para la familia real. Algo similar sucedió después de un evento en el Palacio de Buckingham: toda la familia estuvo presente, pero solo el rostro de Meghan apareció en las primeras planas al día siguiente.
“Todavía estaba bajo la ilusión de que si estaba en un tabloide, nadie lo creía”, dice, y agrega que esto cambió después de que alguien en la calle le dijo: “Lo que le estás haciendo a tu padre no está bien”.
El Duque Se Congeló Unas Partes Que Ningún Hombre Desearía Congelarse
Después de su tiempo en el servicio, Harry pasó gran parte de su tiempo haciendo campaña a favor de los veteranos. Y parece que uno de esos eventos provocó un gran susto justo antes de la boda de su hermano. Solo un par de días antes de la boda, Harry regresó de una caminata de 13 días al Polo Norte con otros veteranos. Cuando regresó, dice que estaba «horrorizado al descubrir que mis partes inferiores también estaban congeladas, y aunque las orejas y las mejillas ya se estaban curando, el pene no».
Fue y vio a un médico acerca de todo el asunto, y el médico le aseguró que nada se iba a caer y que terminaría bien.
El Rey Carlos No Lo Abrazó Luego De Dar La Noticia De Que Su Madre Había Muerto
Nunca es fácil decirle a alguien que un ser querido ha fallecido. Sin embargo, imaginamos que decírselo a un niño pequeño es especialmente doloroso. En sus memorias, Harry detalla cómo su padre le dio la noticia y cómo dijo que le faltaba afecto. Harry dijo que sintió que algo andaba mal con su padre. Añadió: «Siempre me llamó ‘niño querido’, pero ahora lo decía mucho. Su voz era suave. Parecía que estaba en estado de shock».
Charles dijo: «Mamá estaba gravemente herida y fue llevada a un hospital, querido niño», antes de decirle a Harry que había fallecido. Harry agregó que Charles no lo abrazó, pero dio a entender que no lo culpaba necesariamente, ya que era un momento difícil para todos.
Le Pidieron A Harry Que No Llevara A Meghan Cuando La Reina Estaba En Su Lecho De Muerte
Uno de los eventos más recientes que Harry describe en su libro involucra el fallecimiento de la reina, también conocida como la abuela de Harry. Escribe que su padre lo llamó y le dijo que Su Majestad estaba mal de salud y que necesitaba llegar a Balmoral lo antes posible. Charles aparentemente agregó que debería venir solo, a lo que Harry se ofendió. Sin embargo, Charles luego «tartamudeó, disculpándose, diciendo que simplemente no quería mucha gente alrededor. No vendrían otras esposas; Kate no vendría; por lo tanto, Meg no debería».
Cuando su avión aterrizaba en Escocia, se enteró de que ya era demasiado tarde y que su abuela había fallecido. Cuando llegó a la finca y a su dormitorio, dice: «Le susurré que esperaba que fuera feliz, que esperaba que estuviera con el abuelo».
Meghan Culpa A Los Medios Por Las Tensiones Con Su Padre
La carta de Meghan a su padre fue una de las historias más importantes en los tabloides. Entonces, no es de extrañar que los culpe por la ruptura entre ella y su padre. Ella dice que los dos eran muy cercanos cuando él comenzó a hacer entrevistas y a criticar a la familia real. Obviamente, querían ponerle fin, y después de que Meghan le pidiera consejos a la difunta reina, le dijeron que le escribiera una carta.
Ella dice que «había hecho todo lo posible para enviarle esa carta a mi papá discretamente». Sin embargo, los medios de alguna manera tuvieron acceso la carta y las relaciones de los dos se agriaron después de eso.
El Príncipe Sufrió Ataques De Pánico Durante Sus Presentaciones Públicas
Puede parecer extraño que un miembro de la familia real tenga miedo de hablar en público, pero también son personas. Harry dice que temía especialmente dar discursos en público, y algunos casi lo llevaron a desmayarse en el escenario. También recuerda cómo su hermano bromeaba con él sobre su miedo. Aparentemente, una vez se acercó a Harry detrás del escenario y le dijo: «¡Harold! ¡Mírate! Estás empapado». (Harold era el apodo de William para él y una referencia a su verdadero nombre, Henry).
Sin embargo, Harry dice que no culpó a su hermano, a pesar de que los dos promovieron la conciencia sobre la salud mental en ese momento. Agrega que ninguno de ellos reconoció los ataques de pánico de Harry por lo que eran en ese momento.
Luego De Que Harry Se La Agarró Con Meghan, Ella Le Dijo Que Vaya A Terapia
A lo largo del libro, Harry habla de tener problemas de ira. Sin embargo, hubo un incidente en el que dice que le gritó a Meghan. «Tal vez las semanas de luchar contra la prensa me habían desgastado. Por alguna razón, cuando la conversación dio un giro inesperado, me volví susceptible. Luego me enojé. Me enojé de manera desproporcionada y descuidada», dice. Luego, los dos tuvieron una conversación en la que Meghan dijo que no aceptaría que le hablaran así nuevamente.
Ella le preguntó si alguna vez había tratado de ver a un terapeuta, a lo que él respondió «sí», antes de decir que nunca había encontrado al adecuado. Luego le dijo que lo intentaría de nuevo.
Ellos Piensan Que El Equipos De Relaciones Públicas Del Palacio Usaban A Meghan Como Chivo Expiatorio
Resulta que puede haber habido una conspiración contra Meghan proveniente del Palacio todo el tiempo. Al menos, eso es lo que ella y un amigo alegan en el documental. Lucy Fraser, una amiga cercana de Meghan, alega que el Palacio filtraba historias que no eran ciertas para la prensa cada vez que otra historia sobre un miembro de la familia comenzaba a aparecer en los titulares. De esta forma, las historias sobre Meghan eclipsarían cualquier cosa sobre otros miembros de la familia real.
Meghan agrega: “Simplemente lo verías venir. Una historia sobre alguien en la familia aparecería por un minuto. ‘Tengo que hacer que eso desaparezca’”.
La Pelea Tensa Entre Harry, Willian, El Rey Carlos Y La Reina
Harry habla del momento en que habló sobre separarse de la familia real y mudarse a los EE. UU. con su hermano y su padre. Supuestamente su hermano le estaba gritando durante la reunión, revela en el documental. Agrega que inicialmente propuso un acuerdo en el que aún desempeñaría algunas funciones y al mismo tiempo tendría su propio trabajo. Aunque, «se hizo muy claro muy rápidamente que el objetivo no estaba sujeto a discusión o debate», dice.
Harry dice: «Fue aterrador que mi hermano me gritara, y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas, y que mi abuela se sentara allí en silencio y lo asimilara todo».
A Él No le Gustó Ver Las Escenas Calientes De Meghan En Suits
Si bien las cosas no terminaron exactamente bien entre Harry, Meghan y el resto de la familia, Harry escribe que al principio parecía que todos se llevarían bien. Recuerda haberle dicho a William y Kate sobre con quién estaba saliendo y su incredulidad. (Aparentemente, eran grandes admiradores de Suits, que ella protagonizó). «Todo este tiempo, pensé que Willy y Kate podrían no darle la bienvenida a Meg a la familia, pero ahora tenía que preocuparme por ellos acosándola por un autógrafo», dice.
También escribe que, mirando hacia atrás, hubiera preferido no haber estado allí en algunas de las escenas más candentes que involucran a Meghan y Patrick J. Adams en Suits. «No necesitaba ver esas cosas en vivo», escribe.
El Anterior Amor De La Vida De Harry
Entre otros detalles interesantes que no involucran su matrimonio con Meghan Markle, Harry profundiza en su relación con Chelsy Davy. Habla de una de las cosas que lo atrajeron de ella, principalmente que ella «no se estaba ajustando visiblemente para formar parte de la corona en el momento en que me estrechó la mano». La pareja terminó besándose bajo las estrellas en Botswana durante la primera cita. Cuando regresaron al Reino Unido, los paparazzi aparentemente los estaban esperando en el aeropuerto.
Terminaron saliendo de vez en cuando, pero aparentemente siguieron siendo amigos muy cercanos, ya que más tarde la invitaron a su boda con Meghan Markle en 2018.
El Joven Príncipe Casi No Camina Junto A Los Demás En El Funeral De Diana
Harry escribe en su libro que la caminata icónica que él, su hermano y el resto de su familia dieron detrás del ataúd en el funeral de la princesa Diana casi resultó muy diferente. Aparentemente, hubo una discusión sobre si dejar o no a Harry, considerando que era el más joven, y no querían ponerlo bajo un estrés excesivo. Eventualmente, se decidió que Harry caminaría, y él lo prefería así.
«No quería que Willy pasara por una prueba como esa sin mí. Si los papeles se hubieran invertido, él nunca hubiera querido que yo – en realidad, permitido- lo hiciera solo», dice.
Harry Se Negaba A Hablar Sobre La Muerte De Su Madre Con William
Después de pasar por un evento tan traumático como la muerte de uno de sus padres, no sorprende que un adolescente no quiera confiar en nadie. Sin embargo, Harry parece arrepentirse de haber hecho a un lado a su hermano William cuando trató de hablar sobre la muerte con Harry. Él detalla cómo su hermano William trataría de sacar el tema de la muerte cuando los dos eran más jóvenes, y él simplemente cambiaría de tema, para gran frustración de su hermano.
«Y no reconocería su frustración. Lo más probable es que ni siquiera pudiera reconocerla. Ser tan obtuso, tan emocionalmente inaccesible, no fue una elección que hice. Simplemente no era capaz. No estaba ni cerca de sentirme listo», dice en el libro.
Se Sintió Dejado De Lado Luego De La Boda De Su Hermano
Este no es tan sorprendente ahora que sabemos que Harry no fue realmente el padrino de su hermano en su boda. Sin embargo, suena bastante nostálgico por la boda de su hermano y casi parece pensar en ella como el final de una era. «Nunca volvería a ser, ante todo, Willy. Nunca volveríamos a cabalgar juntos por el campo de Lesotho con las capas ondeando detrás de nosotros. Nunca volveríamos a compartir una cabaña con olor a caballo mientras aprendemos a volar. ¿Quién podría separarnos? ¿Nosotros? La vida, eso debería separarnos», dice.
También ofrece a los lectores una frase bastante ingeniosa cuando dice que recuerda haber pensado: «Nada como casarse en el mismo lugar donde hiciste el funeral de tu madre».
Por Qué Tyler Perry Recibió Extraños En Su Residencia De $18 Millones
Poco después de que Harry y Meghan dejaran la familia real y todas las historias estuvieran en el tabloide en 2020, Tyler Perry invitó en secreto a la pareja a venir y quedarse en su mansión en Los Ángeles. En el documental, Perry dice que vio lo que estaba sucediendo y pudo identificarse cuando vio a su propia madre abusada cuando era más joven. “Vi a mi madre ser abusada durante años; Conocía los síntomas. Sabía cómo era”.
Luego continúa elogiando su decisión de alejarse de la familia, a pesar de no tener la misma seguridad financiera. “Y que ambos tengan los medios para decir: ‘Me importa un carajo si es el palacio. Me voy de aquí’, aplaudí eso”, dice.
La Última Conversación De Harry Con Su Madre
Luego continúa elogiando su decisión de alejarse de la familia, a pesar de no tener la misma seguridad financiera. “Y que ambos tengan los medios para decir: ‘Me importa un carajo si es el palacio. Me voy de aquí’, aplaudí eso”, dice.
En las siguientes líneas, agregó: «Ojalá hubiera buscado las palabras para describir cuánto la amaba. No sabía que la búsqueda llevaría décadas».
El Duque Se Arrepiente De Cómo Manejó La Salud Mental De Meghan Y Lo Que Sufrió
Meghan admitió que la presión por ser miembro de la familia real y todas las historias de los tabloides afectaron seriamente su salud mental en el documental de la pareja. Se puso tan mal que dice que pensó en suicidarse. Después de decirle a Harry, aparentemente no respondió con tanto cuidado y preocupación como ahora cree que debería haberlo hecho. En cambio, dice que pensó más en lo que la prensa podría escribir si se enteraran.
«Estaba devastado; Sabía que ella estaba luchando, que ambos estábamos luchando, pero nunca pensé que llegaría a ese punto. Me sentí enojado y avergonzado. No lo manejé particularmente bien. Lo afronté como el Harry institucional en lugar del esposo Harry”, dice.
Harry Dijo que El Palacio Los Intentó «Manipular» Luego De La Entrevista Con Ophra
Un gran punto doloroso para Harry fue la reacción del Palacio después de que él y Meghan realizaron la entrevista de Oprah Winfrey en 2021. Llamó a su reacción «engaño institucional». Agrega que vio la entrevista como el comienzo de una transición para él y Meghan. Por su parte, Meghan ha dicho que hizo la entrevista porque tenía la impresión de que «la gente realmente no entendía por qué nos fuimos (de la familia real)».
Después de hacer la entrevista y ver la reacción del Palacio, dijo: «No puedo pensar por lo que mi madre pasó sola hace tantos años. Ver la manipulación institucional que hay es… es extraordinario».
Meghan «Hizo Todo Lo Posible» Para Ser Parte De La Familai Real
Meghan deja constancia un par de veces en el documental explicando lo mucho que trató de encajar con la familia real, pero que no funcionó. Ella cuenta una historia en la que se iba del Reino Unido y un miembro de la tripulación se quitó el sombrero y se arrodilló a su lado, agradeciéndole todo lo que había hecho por el país. «Fue la primera vez que sentí que alguien vio el sacrificio, no por mi propio país, por este país (el Reino Unido). No es mío», dice ella.
Cuando el avión aterrizó, agregó que comenzó a llorar en los brazos de un miembro del equipo de seguridad y dijo que se había esforzado al máximo. Supuestamente él respondió: «Sé que lo hizo. Sé que lo hizo, señora».
William Le Dijo A Harry Que Tomara Las Cosas Con Calma Con Meghan
El príncipe Harry revela que su hermano lo animó a tomarse las cosas con calma con Meghan cada vez que le dijo que planeaba proponerle matrimonio. Sin embargo, Harry aparentemente se ofendió por esto, ya que dice que cuando William dijo «actriz estadounidense», fue en el mismo tono que uno dice «delincuente convicto». Aún así, los dos siguieron adelante con la boda. Harry también revela que William desaconsejó tener una ceremonia en la Catedral de St. Paul o en la Abadía de Westminster. El primero fue donde se casaron la princesa Diana y Carlos.
Dicho esto, probablemente no sea inusual que un hermano aconseje a otro hermano que se lo tome con calma y que no apresure las cosas, especialmente cuando se trata de casarse.
Un Fuerte Intercambio En El Funeral Del Príncipe Felipe
Cuando Harry regresó al Reino Unido en 2021 para el funeral del príncipe Felipe, pidió una reunión con su hermano y su padre. Él escribe que las cosas se pusieron intensas cuando Charles dijo: «Por favor, muchachos, no hagan que mis últimos años sean una miseria». Harry escribe que su padre y su hermano no sabían por qué decidió dejar a la familia y que fue culpa suya por no pedir ayuda. Sin embargo, respondió que la familia le había quitado la seguridad.
William respondió: «¡Esa fue la Abuela! ¡Enójate con la Abuela!» El hermano mayor lo agarró por la camisa y le dijo: «Escúchame, Harold… solo quiero que seas feliz, Harold. Lo juro… lo juro por la vida de mamá».
Racismo En Los Tabloides
Si bien Meghan habla un poco sobre ser niña y escuchar a alguien referirse a su madre con insultos mientras crecía en California, dice que no esperaba lo que los medios tenían guardado para ella en el Reino Unido. También dice que no pensó que ninguna de las historias que corrían sobre ella se debían a su raza. Sin embargo, con titulares como «La nueva chica de Harry [casi] sale directamente de Compton», es difícil no ver una conexión.
La madre de Meghan ha dejado constancia de que cree que Meghan fue maltratada debido a su raza. Harry ha dicho que no ayudó que el Palacio no dijera nada al respecto.
Las Celebridades Amigas De Harry
Teniendo en cuenta que está casado con una actriz de Hollywood, no sorprende que haya tenido algunos encontronazos con celebridades. Aún así, es interesante pensar en él asistiendo a las fiestas de Holywood cuando bromeó en el pasado sobre ver Friends, específicamente «El de la boda de Monica y Chandler». Dice que en realidad fue a la casa de Courtney Cox en 2016, donde conoció a alguien que solo describió como «Batman». Esa es una forma genial de ser descrito por un príncipe.
Muchos piensan que se refería a Will Arnett, quien hizo la voz de Batman en The Lego Batman Movie. Por su parte,Arnett ha dicho que llegó a conocer al príncipe Harry en algún momento.
Fuente: www.historictalk.com
This article was originally published on JustStarz