17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadKennys Palacios habló de la infidelidad de Mauro a Wanda.

Kennys Palacios habló de la infidelidad de Mauro a Wanda.

La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara no volvió a ser la misma tras la infidelidad del futbolista y Kennys Palacios habló de más y disparó filoso.

Luego del wandagate, donde Mauro Icardi se vio con la China Suárez, la relación entre el futbolista y Wanda Nara no volvió a ser la misma. Los rumores de separación y de peleas crecieron en los últimos meses y fueron el foco en varios medios de comunicación. En ese marco, Kennys Palacios, estilista personal de la blonda, se refirió a la infidelidad del delantero argentino y disparó filoso.

Kennys estuvo de invitado en LAM para hablar de su participación en el Bailando 2023 y, por sobre todas las cosas, de la blonda. En ese marco, fue consultado por la infidelida de Icardi a Wanda y su respuesta generó controversia en el programa.

Wanda Nara se la jugó por Mauro Icardi, subió íntimas fotos y descolocó a sus seguidores: “No te entiendo”

“Ya pasó no sé cuanto tiempo, pero yo creo que si. No hablamos del tema, ya es pasado. Ni cuando la cruzamos en el boliche, yo le dije ‘si queres nos vamos’, pero me dijo ‘no, olvidate’”, fue la respuesta de Palacios ante la consulta del conductor de LAM, Ángel de Brito.

Kennys Palacios habló de más sobre la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara y estalló la polémica: “Wanda lo superó”

Kennys Palacios habló de más sobre la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara y estalló la polémica: “Wanda lo superó”.

La maniobra íntima de Mauro Icardi sobre Wanda Nara que detonó un bombazo en las redes

Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi que llegó al país junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella. Al parecer la pareja se reconcilió nuevamente y ahora salió a la luz una foto que se volvió viral.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una serie de fotografías junto a Mauro Icardi en las que se los puede ver muy juntos tanto en una salida de pareja como en las grabaciones de MasterChef.

La imagen que más llamó la atención de los seguidores fue una en la que el futbolista está limpiándole los dientes a la empresaria. Los seguidores de la conductora de MasterChef no tardaron en comentar la publicación.

“Quédate con el que te saque la comida del diente. La tanga te la saca cualquiera”, “Amando esta pareja hermosa, no dejen que nadie los separe”, “Me encanta verlos juntos, sus hijos felices. Formaron una hermosa familia, los felicito”, eran algunos de los comentarios de la red social.

Sin embargo, algunos no tardaron en remarcar las idas y vueltas de la pareja: “Van y vuelven”, “Wanda no te entiendo”, “Es que hace frío, hay que llamar a la estufa cómoda y confiable”, “Estos dos no tienen vergüenza”, “Se viene el frío, no juzguen”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos