17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadBenjamín Vicuña generó conmoción al recordar la desesperación de Pampita en las...

Benjamín Vicuña generó conmoción al recordar la desesperación de Pampita en las primeras noches sin Blanca.

El actor dejó a todos sin palabras con varios fragmentos del libro que escribió para homenajear a su primogénita.

Blanca Vicuña era muy amorosa con sus papás. (Foto: Twitter/pampitaoficial)
Blanca Vicuña era muy amorosa con sus papás. (Foto: Twitter/pampitaoficial)

“Carolina se despertaba todas las noches preguntando desesperada dónde estaba su Blanquita. Se levantaba de la cama, caminaba por el pasillo e iba a su cuarto. La buscaba como una leona desesperada. Yo solo podía abrazarla, contenerla y responder: ‘Nuestra niña está bien, está en un lugar mejor’. Como una frase que se repite, como un texto aprendido de una escena mala”, señaló.

El actor chileno también expuso que su libro es una expresión desbordada y honesta de la experiencia que le tocó vivir. “Una tragedia que me atravesó como un rayo y me dejó vacío. Me costó años asimilarla y de alguna manera sigo transitando el desierto; pero seguí viviendo. En estas páginas hablo acerca de mi niña y mis pesares. También de las herramientas que me sirvieron para iluminar noches oscuras. Espero que puedan servirle a alguien. Que quienes están atravesando una pérdida; sufriendo o acompañando un duelo; puedan encontrar algo de alivio y esperanza. Una pequeña luz en mitad del océano cuando no vemos la orilla”, comentó.

Blanca Vicuña murió a los seis años. (Foto: Twitter/pampitaoficial)
Blanca Vicuña murió a los seis años. (Foto: Twitter/pampitaoficial)

Benjamín Vicuña contó por qué se separó de Pampita.

Benjamín Vicuña siempre prefirió no dar detalles de su separación de Pampita, ya que se dio en medio de un escándalo allá por diciembre de 2015, cuando lo encontró en un motorhome con la China Suárez. Sin embargo, después de casi ocho años se sintió preparado para dar los detalles de aquellos motivos que lo fueron alejando de ella luego de haber tenido cuatro hijos y haber vivido juntos durante una década.

Benjamín Vicuña y Pampita fueron pareja durante una década.
Benjamín Vicuña y Pampita fueron pareja durante una década.

En diálogo con la revista Velvet, el galán chileno reconoció que la muerte de Blanca, en septiembre de 2012, fue el principio del caos. “En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan. Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor. Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”, explicó.

Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron cuatro hijos.
Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron cuatro hijos.

El actor no mencionó ni una palabra del día que la modelo descubrió su affaire con la ex Casi ángeles, ni tampoco de las veces que se vinculó a otras mujeres como Isabel Macedo, Romina Gaetani o Natalia Oreiro. Lo que sí quedó claro en su momento es que Ardohain siempre luchó por mantener a su familia de pie, y hasta acusó a Suárez de haber destruido cualquier tipo de posibilidad.

Pampita y Benjamín Vicuña se separaron poco después de haber festejado sus diez años juntos. (Foto: Movilpress)
Pampita y Benjamín Vicuña se separaron poco después de haber festejado sus diez años juntos. (Foto: Movilpress)
Fuente: TN

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos