17.2 C
Córdoba
viernes 26 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadFamiliares y amigos despidieron a Silvina Luna en el cementerio de Chacarita

Familiares y amigos despidieron a Silvina Luna en el cementerio de Chacarita

La ceremonia se llevó a cabo en el Panteón de Actores, donde pudieron asistir decenas de personas para expresar su dolor y conmoción.

Familiares y amigos despidieron a Silvina Luna en el cementerio de Chacarita
Familiares y amigos despidieron a Silvina Luna en el cementerio de Chacarita | Foto: NA.

Familiares y amigos de Silvina Luna despidieron sus restos desde la casa velatoria O’Higgins, ubicada en el barrio porteño de Belgrano desde donde, pasadas las 12 del mediodía, partieron para el Cementerio de Chacarita.

La ceremonia se llevó a cabo en el Panteón de Actores, donde pudieron asistir decenas de personas que acompañaron a su hermano, Ezequiel Luna. Desde el abogado Fernando Burlando, hasta Victoria Soledad Rodríguez, Rodrigo Fernández Prieto, Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito, Ximena Capristo y Gustavo Conti, el conductor Ángel de Brito, Majo Martino, Lucas «Locho» Loccisano, el DJ Manu Desrets, Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Iliana Calabró, así como Stefy Xipolitakisotra de las modelos pacientes de Aníbal Lotocki.

“Silvina ahora es eternamente feliz, está en un lugar donde reina el amor”, expresó el sacerdote que encabezó la ceremonia, al tiempo que invitó a las y los presentes a una oración.

Así familiares y amigos despidieron a Silvina Luna | Foto: NA

Silvina Luna falleció el 31 de agosto, luego de permanecer internada durante tres meses en el Hospital Italiano, del barrio porteño de Almagro, con un cuadro crítico de insuficiencia renal derivado de complicaciones producto de una mala praxis en una cirugía estética de glúteos que el cirujano acusado, Aníbal Lotocki, le realizó en 2010.

Así familiares y amigos despidieron a Silvina Luna | Foto: NA

Luego de que el juez Luis Alberto Schelgel, finalmente se hiciera cargo de ordenar la autopsia al cuerpo de la modelo (luego de que otros tres magistrados se negaran rechazando la causa), el hermano, Ezequiel Luna, se presentó como querella en una nueva denuncia al cirujano, bajo la carátula de homicidio, representado por Fernando Burlando.

El abogado era quien representó a Silvina en el juicio que finalizó el año pasado. En ese entonces, el Tribunal condenó a Lotocki a cuatro años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación por «lesiones graves» en perjuicio de su clienta, de Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi Pamela Sosa. Sin embargo, continuó trabajando, hasta hace algunas semanas, que finalmente le inhabilitaron la patente. En tanto, el cirujano está procesado por otro homicidio, el del empresario Rodolfo Cristian Zárate.

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos