20.7 C
Córdoba
domingo 21 de abril de 2024
spot_img
InicioDeportesEl enojo de Messi con los futbolistas uruguayos: "Tienen que aprender a...

El enojo de Messi con los futbolistas uruguayos: «Tienen que aprender a respetar»

«Tienen que aprender a respetar», dijo el capitán de la Selección después de un tenso partido.

El enojo de Messi con los futbolistas uruguayos: "Tienen que aprender a respetar"
(Télam)

«Es normal (el roce) en esta clase de partidos, contra Uruguay siempre es así. Prefiero no decir lo que pienso. Esta gente tiene que aprender, es gente joven, una buena camada, pero que aprender de los mayores a respetar porque este clásico siempre fue intenso, duro, pero siempre con mucho respeto, así que tienen que aprender un poquito», declaró La Pulga una vez finalizado el encuentro. Durante los 90 minutos, se produjeron fuertes cruces entre los futbolistas argentinos y los uruguayos.

Messi intenta escapar de la marca de Darwin Núñez. Foto: Télam.

Respecto del desarrollo del partido, Messi analizó, no sin autocrítica: «A nosotros nos costó encontrar la pelota, nunca nos sentimos cómodos, no pudimos hacer posesiones largas y entramos en el ritmo de ellos».

«Sabíamos el partido con el que nos íbamos a encontrar. Son intensos, juegan mano a mano, tienen gente física y rápida en la mitad de la cancha. Trabajan muy bien y en la cancha generan mucho peligro», reconoció el capitán. Y elogió el trabajo del DT Marcelo Bielsa, al frente de la Selección charrúa desde mayo de este año: «Sin dudas que se ve la mano de él, tiene una muy buena camada de jugadores».

«Nos tocó perder y es una prueba, ya lo había dicho anteriormente que podía pasar. Hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil», declaró el jugador del Inter Miami. «Con Brasil, al igual que el partido de hoy, es un clásico, son partidos aparte, de mucha historia y tenemos que levantarnos -insistió-. Siempre respetando al rival porque jugar en el Maracaná no es fácil». El martes próximo, la Argentina tendrá la posibilidad de dejar atrás esta derrota cuando a las 21:30 (hora argentina) visite a Brasil.

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos