14.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadFiltraron detalles del supuesto trato prenupcial entre Nicole Neumann y Manu Urcera

Filtraron detalles del supuesto trato prenupcial entre Nicole Neumann y Manu Urcera

La pareja celebró su casamiento en Neuquén con una fiesta que reunió a sus seres más queridos.

Nicole Neumann ya es la esposa de Manu Urcera. Después de varios meses de planificación, la pareja se unió en matrimonio en Neuquén y lo celebró con una fiesta a la que asistieron casi todos sus seres queridos, a excepción de Indiana Cubero, que habría dicho que tenía exámenes en el colegio y fobia a los aviones.

Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán el próximo 8 de diciembre. (Foto: Instagram/manurcera – nikitaneumannoficial)

Después de que Laura Ubfal viralizara las primeras fotos de la boda, donde los novios lucieron elegantes y muy felices, Marcela Tauro deslizó cómo habría sido el trato prenupcial que acordaron y a muchos se les vino a la mente la historia de Zaira Nara y Diego Forlán, que terminaron su romance en 2011 luego de que él le pidiera que firmara un escandaloso documento.

“Me dicen que Manu renuncia o renunciaría a la herencia de los padres de palabra. No hay nada firmado de él ni de sus hermanos. La plata de él es la que le dejaron sus abuelos. Además es corredor de autos y tiene dos campos en el sur”, deslizó la periodista. Por su parte, su compañero Pablo Layus agregó: “Algunos abogados me aclaran que nadie puede renunciar a algo que todavía no tiene. Y en el caso de que fallecieran los padres de Manu, él sería heredero de ese bien, pero no Nicole, salvo que tengan hijos. En ese caso, la herencia que recibe sí va a ser para el hijo”.

¡Vivan los novios! Nicole Neumann y Manu Urcera ya son marido y mujer. (Fotos: Instagram/nikitaneumann)
¡Vivan los novios! Nicole Neumann y Manu Urcera ya son marido y mujer. (Fotos: Instagram/nikitaneumann)

Hace tiempo que se rumorea que los papás de Urcera no simpatizan con la modelo, que es 10 años mayor que él. Sin embargo, él decidió apostar al amor contra viento y marea, aunque eso le haya significado un esfuerzo económico que impacte negativamente en su futuro.

Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su amor junto a varios familiares y amigos que viajaron a Neuquén. (Fotos: Twitter/gzaffora)
Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su amor junto a varios familiares y amigos que viajaron a Neuquén. (Fotos: Twitter/gzaffora)

Por qué la mamá de Nicole Neumann no estuvo en el casamiento de la modelo

Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el sí este miércoles 8 de noviembre en una celebración exclusiva en Neuquén. Si bien estuvieron rodeados de muchos seres queridos, la que no estuvo invitada fue Claudia, la madre de la modelo. Y fue ella misma quien se lo confirmó a Nancy Duré, panelista de Socios del espectáculo (eltrece).

La relación entre ellas es bastante tensa y la top prefirió que no la acompañara en uno de los días más importantes de su vida. La otra ausente fue Indiana Cubero, que dijo tener varios exámenes en la secundaria.

Nicole Neumann, feliz con su casamiento. (Foto: instagram/estefirubio)
Nicole Neumann, feliz con su casamiento. (Foto: instagram/estefirubio)
Fuente: tn.com.ar

 

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos