13.2 C
Córdoba
viernes 12 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadZaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su relación

Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su relación

La modelo y el polista decidieron terminar con el misterio después de varios meses de rumores y filtraciones.

Se supo la verdad detrás de la separación.
Zaira Nara y Facundo Pieres. (Foto: Instagram / zaira.nara, facundopieres) Por: instagram

Por su parte, este domingo la modelo resposteó la publicación, pero le añadió un detalle: dos emojis, uno de un trofeo y otro de un corazón verde.

Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su amor. (Foto: Captura Instagram/ zaira.nara)
Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su amor. (Foto: Captura Instagram/ zaira.nara)Por: Sabrina Sistro

Qué había dicho Zaira Nara acerca de su relación con Facundo Pieres

Semanas atrás, después de que se filtrara una foto de la flamante pareja, la modelo fue consultada acerca del vínculo. “¿Estás pasando un gran momento con Pieres?”, lanzó el cronista de Intrusos (América) sin titubear. “Estoy pasando un gran momento, hablo por mí. Estoy en un momento de mi vida de guardar los sentimientos y lo personal”, respondió, evitando dar muchos detalles.

La foto de Zaira Nara y Facundo Pieres (Foto: Captura /elejercitodeLAM)
La foto de Zaira Nara y Facundo Pieres (Foto: Captura /elejercitodeLAM)

Vos decís si estoy en pareja… Sí, o comenzando o retomando algo. Estoy muy tranquila”, recalcó la modelo. Frente a las declaraciones dadas, Zaira explicó a qué se debe esta postura a la hora de hablar de su vida privada: “Hace un tiempo tomé esta iniciativa de cuidar un poco mis declaraciones, pero porque me interesa guardar las cosas en mi círculo íntimo”.

De todas maneras, se encargó de dejar en claro sus prioridades y que, si bien le gustaría estar con alguien, no es algo que está activamente buscando. “Yo estoy en un momento de la vida en donde no voy buscando quién puede ser mi pareja. No siento que esté necesitando eso. Estoy concentrada en mis hijos y prefiero estar con ellos. No sé si hoy tengo tiempo para sumar a una persona más a este pequeño grupito que somos. Obviamente que estoy con ganas de divertirme y, si el amor golpea la puerta algún día, veré si la abro”, sentenció.

El gesto de Zaira Nara con Paula Chaves que sembró rumores de reconciliación

Zaira Nara renunció abruptamente al Bailando por un Sueño 2023 luego de unas fuertes declaraciones de Charlotte Caniggia. “Dijo que se hicieron famosas por chupar p…”, lanzó Coti Romero, haciendo referencia a la declaración de la hija de Mariana Nannis sobre la fama de las hermanas Nara.

Ante esta situación, Zaira Nara emitió un descargo en redes sociales en que dio a conocer que ya no formará parte del reality. La noticia cayó como una bomba dentro de la producción del programa, ya que no solo podría significar una gran pérdida económica para Marcelo Tinelli, sino que también dio mucho de que hablar entre los participantes y el jurado del Bailando, entre ellos, Paula Chaves.

Paula Chaves habló a corazón abierto sobre su relación con Zaira Nara (Fotos: Instagram)
Paula Chaves habló a corazón abierto sobre su relación con Zaira Nara (Fotos: Instagram)

Es que si bien la esposa de Pedro Alfonso no está de manera permanente en el programa, ha participado como reemplazo de Pampita en algunas ocasiones. Sumado a eso, la modelo y Zaira Nara supieron ser íntimas amigas, hasta que se distanciaron cuando la hermana de Wanda comenzó a salir con Facundo Pieres. De todas maneras, Paula Chaves no dudó en apoyarla.

“Me parece muy bien la renuncia. Hay cosas que están fuera de lugar y en un lugar de trabajo donde te sentís mal, te bardean y te hacen sentir incómoda, chau, no vuelvo más”, opinó Paula Chaves en El ejército de LAM (América).

Fuente: tn.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos