19.6 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadLuciana Salazar hizo un análisis de las elecciones y respondió cómo ve...

Luciana Salazar hizo un análisis de las elecciones y respondió cómo ve a los candidatos que irán al balotaje

La modelo reflexionó sobre el escenario político después de los resultados de las generales. Además, también se refirió a la polémica pregunta que le hizo Mirtha Legrand sobre su estándar de vida e insistió en que vive de ahorros.

Luciana Salazar hizo un análisis poselectoral y vaticinó los posibles resultados de un balotaje (Foto: Instagram / salazarluli)
Luciana Salazar hizo un análisis poselectoral y vaticinó los posibles resultados de un balotaje (Foto: Instagram / salazarluli)

Este martes, en diálogo con Poco correctos (eltrece), la modelo fue consultada acerca de la repercusión que generó la pregunta de Mirtha Legrand, acerca de su sustento económico. Allí también se animó a contar por qué decidió dejar de hablar de política y analizó la situación de cara al balotaje.

Luciana Salazar hizo un análisis poselectoral y vaticinó los posibles resultados de un balotaje (Foto: Instagram /salazarluli)
Luciana Salazar hizo un análisis poselectoral y vaticinó los posibles resultados de un balotaje (Foto: Instagram /salazarluli)

Luciana Salazar hizo un análisis poselectoral: quién ganará el balotaje

Ronnie Arias destacó que en algún momento Luciana Salazar estuvo muy “afilada” en cuestiones de política y señaló: “De golpe hiciste bomba de humo, ¿qué pasó?”.

La modelo expresó que fueron varios los motivos que la llevaron a tomar la decisión de no exponerse más en ese sentido. “Después de la pandemia, hubo un clima muy fuerte político, de mucho odio, grieta… Desgraciadamente. Y cualquiera que decía algo de política, te salían a matar de un lado y del otro”, opinó, dejando entrever que no quería conflictos.

En segundo lugar, remarcó que hace dos años que viene batallando en la Justicia con Martín Redrado por el tema de la cuota alimentaria de su hija Matilda. “Yo recibía mucho bullying en las redes de esos famosos trolls. De hecho, hay una denuncia porque cada vez que tenía que hablar algo de eso era un hostigamiento digital terrible”, señaló.

Video Placeholder

Luciana Salazar hizo un análisis poselectoral y vaticinó los posibles resultados de un balotaje (Foto: Instagram /salazarluli)

“Entonces dije, si tengo que estar peleando el tema de la cuota alimentaria y el tema de política, como que todo se mezclaba, era preferible focalizarme en el tema de los derechos de mi hija”, sostuvo.

María Belén Ludueña reparó en que en más de una oportunidad Salazar demostró tener “información clasificada” y quiso saber si este resultado electoral la había sorprendido. “Yo tengo gente de todos lados y tengo línea directa con muchos de los funcionarios que estaban de candidatos, pero no me jacto de eso, ni quise preguntar ni nada”, advirtió Luciana.

Sin embargo, opinó que hubo una gran confusión y compartió su análisis. “Ninguno de los tres tenía muy en claro qué iba a pasar. Fue una sorpresa para ambos. Lo que sí me dejó el resultado, y es una opinión mía, es que en las PASO muchos peronistas fueron a la interna de Juntos por el Cambio, y ahora esos votos volvieron para Sergio Massa”, apuntó.

Respecto a lo que podría ocurrir en el balotaje del 19 de noviembre, detalló: “Generalmente, cuando hay balotaje y hay un porcentaje menor a 4 puntos, suele ganar el segundo. Ya con 7 está dudoso. Esa es la pelea ahora, ver quién recauda más votos de los que quedaron afuera”.

A modo de cierre, expresó que ya tiene su voto definido y, aunque no quiso revelarlo, reflexionó: “Tenemos que pensar en lo mejor para la Argentina de verdad. Yo sé que venimos de años que no salimos nunca adelante. Me entusiasma el tema de la unidad, la no grieta. Quiero ver cómo se va a manejar, pero siempre algo tranquilizador es como que a uno le da una esperanza”.

Luciana Salazar habló de la incómoda pregunta de Mirtha Legrand

Este sábado en La Noche de Mirtha (eltrece) en donde la conductora le preguntó a Luciana Salazar acerca de su sustento económico. “No te veo trabajar mucho”, fue la frase que rápidamente se viralizó. Ahora la modelo admitió que la pregunta no la tomó por sorpresa.

Video Placeholder

Luciana Salazar hizo un análisis poselectoral y vaticinó los posibles resultados de un balotaje (Foto: Instagram /salazarluli)

“La realidad es que yo me imaginé que me iba a hacer esa pregunta”, contó y explicó: “Porque lo vienen instalando mediáticamente con mucha malicia (…) y sabemos que Mirtha es una persona muy estudiosa, como dice ella, de todos los invitados que van y se pone al tanto de todo. Entonces yo dije ‘seguro que me va a preguntar sobre esto’”.

Consultada acerca de si la pregunta le molestó, negó: “La verdad es que se lo contesté a Mirtha porque no tengo problemas de contestarle a ella y por respeto, pero yo no tengo por qué contestar esa pregunta”.

A modo de cierre, aseguró: “Ella me preguntó muchas cosas en el corte que después me consultó si me las podía preguntar al aire. Y le dije que sí, porque la verdad es que cuando uno no tiene nada que esconder en la vida…”. “A mí pregúntenme todo, no tengo ningún problema. Yo nunca puse condiciones en ningún programa, salvo que tenga una restricción legal”, concluyó.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos