13.8 C
Córdoba
jueves 25 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadEl Gobierno desmiente la posibilidad de trasladar el feriado por el balotaje

El Gobierno desmiente la posibilidad de trasladar el feriado por el balotaje

Según informó Gabriela Cerruti, el feriado continuará siendo el lunes 20 de noviembre a pesar de que el domingo 19 habrá balotaje entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa y el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. 

El Gobierno desmiente la posibilidad de trasladar el feriado por el balotaje

«Ante las versiones que circulan sobre una posible modificación del feriado previsto para el próximo 20 de noviembre ante la coincidencia con la segunda vuelta electoral, el gobierno desmiente que eso esté siendo evaluado», mencionó Cerri.

En ese sentido, y según lo que se informa oficialmente, el feriado sigue siendo el lunes 20 de noviembre a pesar de que el domingo 19 se enfrentarán en el balotaje el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa y el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. 

De concretarse, el cambio de fecha del feriado debe ser establecido a través de un decreto del Gobierno Nacional en las próximas horas.

La misma situación se dio en noviembre de 2015, cuando Daniel Scioli y Mauricio Macri llegaron a la instancia de balotaje y se decidió mover de fecha el feriado nacional.

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos