13.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedad“Relax”: la reacción de Mauro Icardi por fotos de Wanda Nara y...

“Relax”: la reacción de Mauro Icardi por fotos de Wanda Nara y L-Gante

El músico y la empresaria volvieron a mostrarse juntos en la noche porteña y encendieron rumores de romance. Harto de los trascendidos, el delantero del Galatasaray hizo un contundente posteo.

 

“Relax”: la reacción de Mauro Icardi tras las comprometedoras fotos y videos de Wanda Nara y L-Gante . (Foto: Instagram /mauroicardi)
“Relax”: la reacción de Mauro Icardi tras las comprometedoras fotos y videos de Wanda Nara y L-Gante . (Foto: Instagram /mauroicardi)

Harto de las especulaciones y trascendidos, el delantero del Galatasaray decidió dar su versión de los hechos. En un posteo reunió fotos del agitado fin de semana en Argentina, donde se refirió a la relación de su esposa con el referente de la Cumbia 420.

El posteo de Mauro Icardi para desmentir la supuesta crisis con Wanda Nara (Foto: Captura Instagram /mauroicardi)
El posteo de Mauro Icardi para desmentir la supuesta crisis con Wanda Nara (Foto: Captura Instagram /mauroicardi)Por: Sabrina Sistro

“Random Week in Buenos Aires, Argentina”, escribió. “Exámenes médicos. Shooting. Grabación videoclip 15 Horas. Gym en casa. Relax con mate y facturas. Etc, etc, etc…”, precisó junto a un emoji de enamorado arrobando a la madre de sus hijas.

Mauro Icardi compartió fotos del videoclip de Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Mauro Icardi compartió fotos del videoclip de Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Días atrás, Ana Rosenfeld habló del vínculo que une a la empresaria y al músico. Al aire de Intrusos (América), la letrada aseguró que la cuestionada amistad entre la empresaria y el cantante es muy real.

Allí admitió que, ante la escalada de rumores, encaró a su clienta y amiga: “Yo hablé con Wanda y le pregunté ‘¿vos en algún momento hablaste de algo que me estás diciendo que no existe?’, y ella me dijo ‘No, Ana, yo tengo una excelente relación con L-Gante, hacemos cosas juntos’”.

Ana no tuvo reparos en contar que para Wanda, ser vinculada mediáticamente con el exponente de la cumbia 420, es un valor en alza. “Es muy hábil, es viva, juega muchísimo”, destacó. Y concluyó: “Generaron un montón de cosas, de publicidad, de videos. No es un tema de cubrir, yo creo que Wanda, cuando tenga que decir ‘me divorcié’ lo va a hacer”.

Wanda Nara confirmó que estrenará una canción y la novia de Valentino López le dio una curiosa opinión

Wanda Nara confirmó que se lanzará como cantante. Lo hizo el fin de semana durante un video en vivo con la novia de Valentino López, quien opinó sin filtros sobre cómo será la canción.

Video Placeholder

 

La reacción de Wanda Nara cuando la novia de Valentino López opinó sobre la canción que lanzará dentro de muy poco. (Foto: Instagram/nora_colosimo)

Estos últimos días, trascendió que la mediática firmó un contrato musical con el mánager de L-Gante. “Va a sacar un temón. ¿Cuándo sale, pronto?”, le preguntó Julieta Fillol a su suegra durante un video en vivo de Instagram.

“¡Sí!”, se la escuchó gritar de fondo a Wanda para afirmar que próximamente estrenará una canción. Fue así que su nuera dejó en evidencia que ya la escuchó y dio su opinión al respecto: “Es buenísimo, muy para la (fiesta) Bresh”.

Fuente: tn.com.ar

 

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos