13.2 C
Córdoba
viernes 12 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadEl príncipe Harry y Meghan Markle pasan de divorciarse a mudarse

El príncipe Harry y Meghan Markle pasan de divorciarse a mudarse

Cuando todo apuntaba a que lo próximo que harían el príncipe Harry y Meghan Markle sería divorciarse, se ponen a buscar casa nueva.

El príncipe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex, están planteándose la posibilidad de mudarse a la deslumbrante ciudad costera de Malibú, en California. Sí, la misma a la que le cantaba Miley Cyrus.
Actualmente viven unos 110 kilómetros al norte, en el enclave de Montecito, en Santa Bárbara, donde hace tres años compraron una mansión de 14,7 millones de dólares con nueve dormitorios, donde aseguraban estar felices haciendo vida familiar y criando a sus hijos, Archie y Lilibet, lejos del escrutinio mediático que soportaban en Inglaterra.
El príncipe Harry abraza a Meghan Markle
Los famosos son muy complicados: el príncipe Harry y Meghan Markle pasan de divorciarse a buscar casa nueva.

Esa sería la clave de la cuestión: parece que el matrimonio no terminar de sentirse satisfecho con el grado de intimidad que les proporciona su actual casa y está tratando de encontrar un lugar más aislado, pero que se encuentre también más cerca de Los Ángeles. Sobre todo si Meghan vuelve a hacer vida en Hollywood.

Dónde está la nueva casa del príncipe Harry y Meghan Markle

Ese lugar privado y en el que fundar un nuevo hogar existe y lo han encontrado en Malibú, donde ya han visitado un terreno que está a la venta por 8 millones de dólares y que cuenta ya con todos los permisos necesarios para comenzar a construir. De hecho, la negociación podría haber sido finiquitada ya, porque podrían haber contratado incluso un equipo para iniciar las obras cuanto antes y se ha ganado tiempo construyendo una enorme piscina. Porque nunca sabes cuándo te va a correr prisa tener una.
El principal atractivo de la propiedad es que cuenta con un largo camino de acceso, protegido por una puerta de entrada, que lleva hasta el lugar donde se situará la vivienda principal, lo cual protege de curiosos y miradas indiscretas. Otra ventaja es que los duques tendrían la oportunidad de construir la casa a su propio gusto.
Según el portal TMZ, Harry y Meghan se están planteando vender su casa de Montecito, donde tienen por vecinas a estrellas de la televisión amigas suyas como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, para mudarse a tiempo completo a Malibú.
Qué pasa con los rumores de divorcio
Esta noticia, quizá venga refrendada por los equipos de PR de la pareja, pues lo último que sabíamos de ellos es que podrían haber empezado otros trámites, los de divorcio
Los rumores sobre la ruptura de los duques de Sussex estaba pululando por todas partes y durante todo el verano los medios internacionales estuvieron haciéndose eco de la ruptura. Cuando el río suena, agua lleva… No lo decimos nosotras, lo decía el periodista Tom Bower, que daba unas declaraciones que dejarían a cualquiera ojiplática: «Han comenzado a hacer vidas separadas y Meghan se estaría cansando de Harry», aseguraba, incluyendo además la demanda económica millonaria de ella.

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos