13 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadZaira habló de la pelea con Paula Chaves: “Si salí con él,...

Zaira habló de la pelea con Paula Chaves: “Si salí con él, fue porque ella me dijo que sí”

Por primera vez, la modelo rompió el silencio y contó su verdad sobre el vínculo con Facundo Pieres y su amiga.

Zaira Nara confesó que le pidió permiso a Paula Chaves para salir con Pieres y terminó su relación por el enojo de su amiga.

La relación entre Zaira Nara y Paula Chaves se desgastó cuando la modelo comenzó a salir con Facundo Pieres y por más de que siempre ambas fueron políticamente correctas con la prensa, se notaba la tensión en el aire y que no estaban contando todo lo que había ocurrido.

En ese sentido, este jueves Zaira rompió el silencio y por primera vez dio detalles de su relación con Pieres. Confirmó qué pasó algo con el polista y que ese vínculo se terminó cuando se dio cuenta que a su amiga le molestaba. También reveló que a Chaves fue a la primera que le consultó si aprobaba el vínculo antes de comenzar a chatear con Pieres.

Cabe destacar que Zaira decidió ir más allá porque Paula hace unos días a través de sus historias de Instagram admitió que ya no había vuelta atrás en el vínculo con Nara y dio a entender que estaba todo mal entre ellas. “¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa”, le preguntó un seguidor. A lo que Chaves contestó sin vueltas: “La vida misma. Las relaciones cambian. Y ningún título debe atarte a ninguna persona”, señaló reflexiva y luego fue al grano: “Está todo bien. Pero nuestros no están más en la misma sintonía”.

A raíz de este mensaje, el cronista de LAM, Santiago Sposato, fue a buscar a Zaira y en un evento donde ella estaba trabajando, aprovechó para aclarar varios puntos o al menos para contar su versión de los hechos. “Entiendo eso que dijo que las personas según lo que están transitando en un momento de su vida puede que no sientan que están a la par de la mía. Yo espero que ojalá eso pueda cambiar con el tiempo, porque a mí no me importa en qué situación estén mis amigas”, comenzó diciendo Zaira sin coincidir con lo que decía Paula.

“Me parece que las amistades no tienen que ver con la sintonía en la que estén y desde mi lugar siguen siendo mi familia. Yo a Pedro y a Paula los amo con toda mi alma, y a sus chicos ni hablar, pero también entiendo que si hay alguien que esté molesto con esa situación se aleje”, reconoció Nara y confesó que el vínculo que tenían era muy fuerte.

Zaira Nara y Paula ChavesZaira Nara y Paula Chaves

El conflicto comenzó con la separación de Zaira y Jakob Von Plessen, hace más de un año. En ese entonces la modelo comenzó a salir nuevamente con amigas y conoció a Facundo Pieres, exnovio de Paula, motivo por el que la esposa de Pedro Alfonso se enojó. En ese sentido, Zaira confirmó que le pidió la aprobación a Chaves para que esta última le dijera a su amiga qué hacer con Pieres. “Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella”, sentenció tajante.

“Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice ‘cero problema’, dale para adelante’, y donde una amiga me dice ‘para ahí no mires’, no miro. Y mi ambiente es muy chiquito. Te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono”, contó Zaira sin sumarle gravedad al asunto, creyendo que Pieres era un capítulo cerrado en la vida de Paula.

Además, la modelo e influencer dio más detalles al respecto: “Cuando lo empecé a conocer, a la primera que se lo pregunté fue a mi amiga. Tengo códigos. Si ella me dice ‘boluda, para mi cero, dale para adelante’. Yo le doy para adelante. Si me dice ‘ahi no mires’, no miro. Antes de empezar a salir con él, fue a ella a quien le pregunté. A la primera y única”, expresó.

Por su parte, Zaira cerró: “Si salí con él fue porque ella me dijo que sí. Y también si no estoy saliendo es porque noté que había una situación que quizás no era tan como me habían dicho que iba a ser. A mi me importan mucho mis amistades, si le hace mal, es importante para mí”, concluyó.

Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos