14.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioEconomíaGobierno suspendió las exportaciones de carne por 15 días.

Gobierno suspendió las exportaciones de carne por 15 días.

El objetivo del Gobierno es acelerar las negociaciones para extender el programa Precios Justos, además de la canasta de cortes a precios populares.

El objetivo del Gobierno es acelerar las negociaciones para extender el programa Precios Justos, además de la canasta de cortes a precios populares. Una vez que se alcance un acuerdo con los empresarios, se reanudarán las exportaciones.

Desde los principales frigoríficos aseguran que, por el momento, se mantienen los mismos precios de la semana pasada dado que el viernes ya habían recibido nuevos aumentos permitidos. De mínima, le imponen al Gobierno que el próximo aumento tenga una base del 9% mensual.

«El sector industrial confirmó que si hay suspensión de exportaciones va a haber suspensión de personal por 15 días. Esto no solo va a generar el mal humor de la sociedad que hay hoy sino desocupación. Que no exporten no significa que los precios de mercado interno vayan a modificarse», expresó Miguel Schiariti, Presidente de la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes (Ciccra) en diálogo con Ámbito.

Fuente: exp-player-logo

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos