4.9 C
Córdoba
lunes 15 de julio de 2024
spot_img
InicioPolíticaTras ganar la interna, Bullrich convocó a todos los candidatos de Juntos...

Tras ganar la interna, Bullrich convocó a todos los candidatos de Juntos por el Cambio.

La candidata a presidenta de la coalición opositora intenta sumar a los derrotados de cara a las generales de octubre.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, convocó a todos los candidatos del espacio para transitar la campaña rumbo a octubre, después de imponerse este domingo a Horacio Rodríguez Larreta en la interna opositora.

Tras ganar la interna, Bullrich convocó a todos los candidatos de Juntos por el Cambio

«Gracias a todos los que nos apoyaron con su voto en este nuevo camino, una propuesta de cambio verdadero y con coraje. Gracias a todos los argentinos que nos pidieron que trabajemos por un cambio profundo», expresó en la red social X la ex ministra de Seguridad. Incluyó en el posteo un video de sus recorridas de campaña.

Luego, extendió el mensaje al resto de los candidatos de la principal coalición opositora, a los que convocó «en esta nueva etapa para ganar las elecciones generales», previstas para el 22 de octubre. «¡Juntos vamos a ser un gobierno que mejore la vida de la gente!», confió Bullrich.

«Gracias de corazón a quienes creyeron y confiaron en La Fuerza del Cambio. Y un agradecimiento muy especial a todo el equipo de trabajo, los voluntarios, los fiscales y a los que nos apoyaron en las calles, en las redes y en cada rincón del país. Sin ustedes esta gesta no habría sido posible», concluyó Bullrich.

La ex ministra de Seguridad se impuso a Horacio Rodríguez Larreta por cinco puntos porcentuales (más de 1.3 millones de votos) en la interna opositora. Su candidato a gobernador, Néstor Grindetti, también triunfó en provincia de Buenos Aires, donde superó por escaso margen a Diego Santilli, alfil del jefe de Gobierno porteño.

filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos