17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadEl abogado de Kevin Federline reveló la última vez que Britney Spears...

El abogado de Kevin Federline reveló la última vez que Britney Spears habló con sus hijos.

Antes de trasladarse a Hawaii, los hijos de la princesa del pop no la contactaron por alrededor de un año.

Tras haberle puesto fin a la custodia que limitó muchos aspectos de su vida por más de una década, Britney Spears continúa tratando de poner en orden su vida. Se le vio reunirse con su madre y su hermana, a quienes llegó a tachar de cómplices de su custodia; también ha regresado a la música con colaboraciones con artistas de la talla de Elton John y Will I Am, además, contrajo nupcias con Sam Asghari y trató de volver a quedar embarazada sin éxito.

Sin embargo, es precisamente su situación como madre lo que más controversia ha causado, pues mientras intentó volver a embarazarse, su relación con sus hijos, Jayden y Sean Preston Federline, se ha visto fragmentada en los últimos años. Según varias fuentes, la situación de la tutela y los problemas mentales de Britney fueron suficientes para que hubiera una relación complicada entre madre e hijos, pero sería a partir de que Britney comenzó a subir fotos y videos semidesnuda a sus redes sociales que Jayden y Sean se alejaron aún más de su madre.

Posteriormente, se confirmó la noticia que pondría otro clavo al ataúd a la relación entre Britney y sus hijos: su padre, Kevin Federline, se llevaría a sus hijos con él a vivir a Hawaii, a exactamente 3997 kilómetros de distancia de la residencia de Spears en Los Ángeles. Para cuando se informó este hecho, reportes indicaron que Britney llevaba un año sin hablar con sus hijos, y aún así, dio el visto bueno para que se fueran a vivir con su padre.

Según el acuerdo en el que habrían quedado Federline y Spears, si el exbailarín que se quedó con la custodia decidiera mudarse, tenía pensado mudarse, debía notificarle a la Princesa del Pop y ella aprobar la mudanza. Al parecer pasaron semanas para que Britney respondiera los mensajes de Federline, lo cual lo desesperó y por poco vuelven a involucrarse en una batalla legal, pero al final, Britney contestó y dio su bendición al viaje.

Britney logró hablar con sus hijos un par de semanas antes de irse a Hawái, una señal de que la relación ha comenzado a mejorarBritney logró hablar con sus hijos un par de semanas antes de irse a Hawái, una señal de que la relación ha comenzado a mejorar

Ahora, el abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, aseguró a Page Six que Britney se habría comunicado con sus hijos “probablemente hace un par de semanas”, lo que daría un indicio de que la madre trató de despedirse de Jayden y Sean de la mejor manera posible, aunque al parecer, no se vieron en persona.

Hasta el momento, se desconoce si Britney ha hablado con sus hijos ahora que ya se encuentran en Hawái, pero el mismo abogado de Federline aseguró que, a pesar de ser un lugar paradisíaco, las cosas se han complicado debido a los recientes incendios forestales que han azotado la ciudad de Maui dejando casi 100 muertos.

“No están afectados (personalmente), pero hay personas en el área que están muriendo y sus casas están siendo destruidas, por lo que es muy traumático. A pesar del dolor que sienten por lo que está ocurriendo con los incendios y las personas que han perdido la vida, también están disfrutando de estar allí”, aseguró Kaplan acerca de los hijos de Spears de 16 (Jayden) y 17 años (Sean).

Si bien, parece que los chicos están pasando buenos momentos a pesar del caos que ahora se vive en Hawái, la controversia en torno a Britney continúa. Federline aseguró que se mudaría a Hawái debido a que su nueva pareja había conseguido un trabajo ahí, pero varias fuentes aseguran que se trató de un truco para alargar la pensión alimenticia que Britney entrega mes con mes.

Generalmente, este acuerdo termina cuando los hijos cumplen la mayoría de edad (21 años en Estados Unidos), pero las leyes de Hawái permiten que las pensiones alimenticias se extiendan hasta que los hijos cumplen 23 años si estos continúan con sus estudios.

Por: Uriel Monterrubio
Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos