11.9 C
Córdoba
viernes 19 de julio de 2024
spot_img
InicioSociedadNicole Neumann le dedicó un posteo a Indiana Cubero.

Nicole Neumann le dedicó un posteo a Indiana Cubero.

La modelo, que intenta recomponer la relación con su hija, publicó una tierna imagen de hace 15 años.

Aunque la adolescente sigue viviendo en la casa de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, novia de su papá, parece que el vínculo con su mamá mejoró.

En las últimas horas, Nicole reposteó una historia que subió Héctor Maugeri, director de la revista Caras, de una producción que hizo ella cuando estaba embarazada de su hija mayor, en el año 2008, antes de dar a luz en octubre.

“Caras, 30 años. Recuerdos”, escribió el periodista junto a la imagen que reza: “Nicole: embarazada de Indiana”. De esta manera, la modelo avanza un paso más en la recomposición de su relación con Indiana, que desde diciembre reside en la casa paterna.

El posteo de Nicole Neumman embarazada de Indiana Cubero (Foto: Instagram/nikitaneumann)
El posteo de Nicole Neumman embarazada de Indiana Cubero (Foto: Instagram/nikitaneumann)

El acercamiento entre Nicole Neumann y su hija Indiana

TN Show también confirmó que en las últimas semanas hubo un gran acercamiento entre madre e hija. Nicole le escribió para preguntarle cómo quería que fuera su fiesta de 15 años y le envió varias imágenes con ideas para que eligiera la mejor.

Para celebrar el gran día de su primer amor, Neumann aceptó sin ningún tipo de condiciones que tanto su exmarido como Viciconte y los seres queridos de la guardavidas dijeran presente en el evento, pero hasta el momento la nena no se decidió. “Me da fiaca hacer una fiesta”, habría dicho.

Indiana Cubero desfiló en el Fashion Week. (Foto: revista Caras)
Indiana Cubero desfiló en el Fashion Week. (Foto: revista Caras)

Mientras Indiana analiza si finalmente acepta festejar el 18 de octubre, ambas se acercan cada día más, aunque todavía siguen en casas diferentes. Si logran limar las asperezas, la adolescente también podría acompañarla en su boda con Manuel Urcera, que será en diciembre.

El motivo por el que Indiana Cubero no será modelo

En 2021, Indiana Cubero le contó a su mamá que quería seguir sus pasos como modelo, y Nicole Neumann tomó cartas en el asunto. Se contactó con Anamá Ferreira y la inscribió su academia de modelaje, donde la adolescente se preparó para debutar en la pasarela del Fashion Week.

En las últimas semanas, tras conocerse que la nena se fue a vivir a la casa de Fabián Cubero y Mica Viciconte, surgió una versión escandalosa que salpicó a Neumann: se viralizó que habría sido ella quien, por el distanciamiento y como castigo, habría sacado a le nena de la escuela de su colega para que cumpliera el sueño de desfilar. Sin embargo, TN Show confirmó que el rumor es totalmente falso.

“Nicole la incentivaba. La acompañamos hasta a comprarse zapatos. Siempre fue una mamá muy presente. Hay mucha cizaña contra ella. Hace todo por sus hijas, yo mismo lo vi. Todos los que inventan son unas basuras. Nicole estaba feliz de verla desfilar. Se ocupó de todo y fue su principal inspiración”, sostuvo Anamá, testigo clave del vínculo entre la top y su primogénita.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos