17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadLindsay Lohan fue mamá por primera vez: “La familia está sobrepasada de...

Lindsay Lohan fue mamá por primera vez: “La familia está sobrepasada de amor”

El representante de la actriz confirmó el nacimiento de Luai. Además, compartió algunas palabras en nombre de la estrella de Hollywood.

Lindsay Lohan celebró la llegada de su primer hijo. (Foto: REUTER)
Lindsay Lohan celebró la llegada de su primer hijo. (Foto: REUTER)

A mediados de marzo, cuando anunció que estaba embarazada, la exchica Disney se mostró muy feliz con la noticia. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, fueron las palabras que acompañaron la foto de un body blanco de bebé en el que se puede leer “Próximamente”.

El posteo de Lindsay Lohan donde anunciaba su embarazo
El posteo de Lindsay Lohan donde anunciaba su embarazo

La historia de amor de Lindsay Lohan y Bader Shammas

Los rumores de amor comenzaron el 6 febrero de 2020, cuando Lindsay Lohan publicó en su cuenta de Instagram una foto de un festival de música en Dubai, donde vivía desde 2014. La actriz estaba junto a su hermana, un grupo de amigos y Bader Shammas, a quien nombró como “novio” en el epígrafe. “Noche encantadora con mi hermana y mi novio, Bader”, escribió. Luego de que se viralizara la imagen, decidió borrarla.

Ambos evitaron hablar con la prensa y confirmar la relación, hasta que Lohan rompió el silencio en las redes sociales el 28 de noviembre de 2021 para confirmar que se había comprometido: compartió cuatro imágenes junto a Bader, donde se podía ver su brillante anillo. “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, tituló.

La foto de Linsay Lohan que comenzó los rumores de romance con Bader Shammas. Foto: Instagram @lindsaylohan
La foto de Linsay Lohan que comenzó los rumores de romance con Bader Shammas. Foto: Instagram @lindsaylohan

En febrero de 2022, Lohan adelantó en una entrevista con Extra que ya estaba planificando la boda y estaba “buscando lugares” para celebrarla. “Ya comencé a hablar con una amiga sobre el vestigio. Pero quiero hacer las cosas bien y quiero controlar el ritmo de todo. Es muy emocionante”, contó. Además, explicó que quería hacer un festejo “pequeño e íntimo, centrado en la familia”.

El 2 de julio de 2022, la actriz de Juego de Gemelas reveló en su cuenta de Instagram que se había casado en secreto. Es que, en una publicación para festejar su cumpleaños, se refirió a él como su “esposo”.

Lindsay Lohan y su hisotria de amor con Bader Shammas. Foto: Instagram @lindsaylohan
Lindsay Lohan y su hisotria de amor con Bader Shammas. Foto: Instagram @lindsaylohan

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió junto a una foto con Shammas, que mantiene su cuenta de Instagram en modo privado.

Poco menos de un año después, el 14 marzo de 2023, Lohan anunció también en las redes sociales que estaba embarazada. Luego, expresó en diálogo con el medio estadounidense TMZ: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”.

Aunque no trascendió dónde se casaron y cómo fue la celebración íntima, luego se conoció la fecha exacta en la que se convirtieron en marido y mujer. Es que Lohan publicó en su Instagram una foto junto a Sammas para celebrar su primer aniversario de casados: “3 de abril, 2023. Hace un año. Feliz aniversario”.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos