17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadJunto a sus hijas y Mauro Icardi: así son los días de...

Junto a sus hijas y Mauro Icardi: así son los días de Wanda Nara a la espera de más resultados sobre su salud.

En medio de la incertidumbre, la mediática pasó la tarde rodeada por sus seres queridos. No faltaron juegos en familia ni ratos al aire libre.

Wanda Nara volvió a las redes sociales luego del posteo en el que abrió su corazón para dar breves detalles del difícil momento de salud que atraviesa. A la espera de más resultados sobre su salud, la mediática mostró que compartió la tarde rodeada de sus hijas y de su esposo.

En la imagen en cuestión se puede ver a la conductora de MasterChef (Telefe) mirando sonriente a cámara. A su lado aparecen Francesca Isabella, frutos de la relación con Mauro Icardi, sosteniendo un perro cada una. Y no necesitó decir nada, solo acompañó la tierna postal con un emoji de corazón violeta.

Wanda Nara se mostró en compañía de sus hijas y de Mauro Icardi. (Foto: Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara se mostró en compañía de sus hijas y de Mauro Icardi. (Foto: Instagram /wanda_nara)

Minutos antes había compartido una foto de Isabella, la más pequeña, abrazada a la misma perrita.

Wanda Nara compartió una tierna foto de Isabella con la mascota familiar. (Foto: Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara compartió una tierna foto de Isabella con la mascota familiar. (Foto: Instagram /wanda_nara)

La mediática también estuvo muy carca del futbolista del Galatasaray, quien la acompaña en todo momento y hasta postergó su regreso a Turquía. En los videos que compartió se puede ver cómo el jugadores se divierte con sus hijas al aire libre. Además, otra de las actividades que hizo toda la familia fue jugar al Uno.

Maxi López mostró cómo pasa los días con sus hijos en Buenos Aires

Maxi López no dudó en viajar a la Argentina cuando se enteró de los problemas de salud de su ex, Wanda Nara. Una vez en Buenos Aires, se trasladó a su casa de Nordelta, desde donde mostró cómo hace para que sus tres hijos -Valentino, Constantino y Benedicto- se despejen en medio de todas las noticias que leyeron en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el ex River Plate compartió imágenes del mini torneo de metegol que organizó en el jardín. El ganador fue Benedicto, que luego disfrutó de un tazón de leche con las famosas galletitas de chocolate rellenas.

Maxi López mostró cómo entretiene a sus hijos. (Foto: instagram/officialmaxilopez)
Maxi López mostró cómo entretiene a sus hijos. (Foto: instagram/officialmaxilopez)

Días atrás, en Ezeiza, López fue cauteloso al responder preguntas sobre el estado de Wanda, que hasta aquel entonces no había dicho una palabra sobre los resultados de sus análisis. “Me voy a quedar lo que sea necesario”, atinó a decir ante una cámara de DDM (América).

Dieron a conocer un roce entre Mauro Icardi y Maxi López en medio de la preocupación por Wanda Nara

En medio de las circunstancias de salud que actualmente vive Wanda Nara, el reciente encuentro entre su esposo Mauro Icardi y su expareja Maxi López agregaría un mayor clima de tensión en el clan familiar. Ni bien el exfutbolista arribó a Buenos Aires, trascendió la causa que habría motivado nuevos roces entre ellos: quién estaría a cargo de Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos mayores de la mediática.

(Foto: Instagram / wanda_nara, mauroicardi, officialmaxilopez)
(Foto: Instagram / wanda_nara, mauroicardi, officialmaxilopez)

Al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), el conductor Rodrigo Lussich fue quien se hizo eco de esta versión y describió lo sucedido como “horas muy ríspidas”: “La interna de Maxi López y Mauro Icardi es por los chicos. Maxi llegó de urgencia a la Argentina, sobre todo para estar cerca de sus hijos y para acompañar y ayudar a Wanda en este momento en el que ella está dedicada a su salud”.

A estas informaciones, el mediático sumó que el único consenso al que llegaron ambos padres, fue respetar la decisión de los nenes. Siendo de esta manera, hasta el momento, los tres decidieron mantenerse junto a Wanda. “Quieren que estos 15 días los nenes estén un poco más cerca de su papápero por ahora habrían decidido quedarse a dormir con su mamá. Todos están tratando de que esos chicos, en lo posible, estén lo más contenidos posible”.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos