13.2 C
Córdoba
viernes 12 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadRicky Martin anunció su separación de Jwan Yosef.

Ricky Martin anunció su separación de Jwan Yosef.

El cantante subió un comunicado contando que su matrimonio, tras seis años, llegó a su fin en los mejores términos. 

Ricky Martin sorprendió en el día de hoy con un anuncio que hizo desde sus redes sociales donde comunicó su separación del artista Jwan Josef, con quien contrajo matrimonio en 2018.

«Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos-preservando y honrado lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos», comenzó diciendo.

«Al tiempo que resaltó que todo está en buenos términos: «Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos», remarcó.

«Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ricky y Jwan», finalizó en el escrito.

La relación entre el cantante y el artista plástico se oficializó en 2006 cuando se mostraron juntos en  la alfombra roja de la organización AMFAR, en Brasil, en abril de ese año y desde allí fueron inseparables.

Y tiempo después la pareja anunció el nacimiento de Lucía en 2018, y Renn en 2019. Además Ricky ya es padre monoparental de los mellizos Valentino y Mateo.

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos