13.8 C
Córdoba
jueves 25 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadLos motivos por los que Silvina Luna tuvo que ser intubada: preocupa...

Los motivos por los que Silvina Luna tuvo que ser intubada: preocupa su estado de salud.

Preocupa cada vez más la salud de Silvina Luna, y las noticias no son buenas. Tras conocerse el primer parte oficial de la modelo, uno de sus mejores amigos, el actor Gustavo Conti, pidió que recen por ella. Hubo una desmejora en la salud de Silvina Luna.

Parte Médico de Silvina Luna. Foto: Hospital Italiano
Parte Médico de Silvina Luna. Foto: Hospital Italiano

Fue el propio Conti quien anunció en sus redes sociales la triste noticia del desmejoramiento de la salud de Luna, internada en el Hospital Italiano.

Uno de sus mejores amigos, el actor Gustavo Conti, publicó un video en donde dijo: “Recen por Silvina”.

Hubo una desmejora en la salud de Silvina Luna. Foto: Los Andes.

SILVINA LUNA TUVO QUE SER INTUBADA

Conti fue el encargado de dar a conocer la noticia de que Silvina fue intubada: “Quiero mandar este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella”.

Visiblemente angustiado, el actor sumó: “La verdad es que la está peleando un montón y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas”.

Y cerró con un pedido especial: “Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buena onda y buenas energías para que pueda salir adelante”.

La noticia del desmejoramiento de la salud de la modelo también fue confirmada por Ángel de Brito, quien lo comunicó a través de Twitter: “Retroceso en la salud de Silvina Luna. Volvieron a intubarla”.

Y el conductor televisivo agregó: “No puede respirar porque sus pulmones están débiles, y son imposibles los dolores en todo el cuerpo”.

 

Ezequiel Alippe

Ezequiel Alippe

Fuente: viapais.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos