13 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioMúsicaJMENA volvió a los escenarios con un show único.

JMENA volvió a los escenarios con un show único.

 «Estoy con los fantasmas de mi vida, que me hicieron quien soy»

La cantante volvió al punto de partida y se presentó en el Teatro Ópera en una noche completamente agotada, colmada de emoción teatralidad y la potencia de su música.

La noche de anoche fue una jornada muy especial para JMENA que se presentó en el Teatro Ópera en la primera de las dos fechas pautadas que dan inicio al «Mala Sangre Tour», su último, y más personal disco, colmado de canciones que le dan un giro a su vida llevándola de regreso a su infancia y a sus relaciones amorosas de entonces y más actuales. 

«Este disco me llevo mucho tiempo, yo también espere cuatro años, y les agradezco muchísimo porque este disco fue un volantazo para mi musicalmente», diría a modo de despedida de una noche inolvidable que comenzó pasados apenas unos minutos de las 20:30 del martes 13 de junio con el corte que también da inicio al disco «Los Locos».

JMENA volvió a los escenarios con un show único y muy personal: "Estoy con los fantasmas de mi vida, que me hicieron quien soy"

Allí enfundada en un mono negro con algunas transparencias, JMENA apareció con toda la potencia escénica y una voz impecable para entregarle a las más de 1800 personas presentes su alma en carne viva.

PH: Julieta Marilyn

Desplegando a su actriz, la cantante que estuvo acompañada por ocho bailarines, que personificaron a sus fantasmas, y fantasías, continuó con «Cariño resentido» y «San Valentín», donde se batió entre el «bueno y el malo», para completar las primeras tres canciones inaugurales.

Pero además de «Mala Sangre», JMENA no dejó de cantar los hits de sus anteriores discos y fue allí que mechó «Se acabó» y «Corazón de cemento», siempre con la excelente coreografía de Daiu Farji.

El primer momento emotivo, de los varios que tendría la noche, llegó con la descarnada «Mi funeral», donde la artista cantó a corazón abierto una balada de las más personales que realizó hasta el momento y que la audiencia ovacionó. Más adelante volvería los clásicos y sonaría «La Tonta», que acompañó con un baile irónico haciendo alusión a la canción.

Seguidos por :»ADN»; «Ya Quisieran»; «Dos Corazones»; «Quién empezó»; «Puta»; «Taxi Boy» y «QLO», que cerrarían el cuarto tramo del show que la interprete encaró como si fuera una historia de vida.

PH: Julieta Marilyn

“Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió, me cuidó, ella sabía todo de mí”, se escuchó en off mientras la imponente pantalla subtitulaba las frases y el enardecido público anticipaba lo que se venía…

“Un día me mintió y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca”, continuó la voz de Jmena que lanzó: “Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas”, sentenció la artista para dar paso a «La Araña», el primer corte de «Mala Sangre» que tanta repercusión tuvo por su sincera versión del engaño y traición que sufrió por parte de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Tras el esperado y celebrado tema, llegaría la emoción de la mano de «Mi Felicidad» donde su hijo Momo, abriría la puerta presentándose con la máscara que utilizó en el video que grabó junto a su mamá, para recibir el caluroso aplauso del público y el abrazo de la cantante que correría a su encuentro.

PH: Julieta Marilyn

Completamente tomada por la emoción Jmena le cantó a su hijo, entre lágrimas la canción que le escribió, y que las miles de personas asistentes al show acompañaron con sus cánticos a flor de piel. Pero Momo se quedaría un rato más sobre el escenario, ya sin la máscara, y en un impecable traje para ser parte de «Oro», donde se animó a cantar algunas estrofas y cerrar con el festivo y esperanzador «Lo que tenga que durar».

Allí, y mientras resonaban los acordes murgueros del tema, la cantante fue a buscar a Mary, su histórica y popular niñera que la acompaña desde que era chica y hoy cuida a Morrison, y a otros integrantes del equipo que fueron parte fundamental del show que desde hace cuatro meses vienen craneando.

PH: Julieta Marilyn

No obstante, y tras la primer despedida de la noche, el público quería más y Jmena lo sabía, así que tras algunos minutos las luces volverían a encenderse y la cantante llegaría con «Flor de Involución» y se animaría a realizar el cover de «Music», de Madonna que le quedó tallado a su voz, ya que comparte el mismo color que la reina del pop.

PH: Julieta Marilyn

Finalmente el Ópera se tiñó de verde y para despedirse, está vez de verdad, como si fuera una superheroína Jmena abriría por última vez en la noche la puerta y con sus bailarines interpretaría «La Cobra», el hit que la llevaría a lo más alto de su carrera y que ya es un himno para el fandom.

La ovación abrazaría a la cantante que hizo un show diferente, personal e impecable y daría el pie para que le dijera algunas palabras de amor y agradecimiento para los presentes, y con ello también la posibilidad a la artista de dejarse colmar por la emoción que contuvo durante toda la noche.

«Este disco me llevo mucho tiempo, yo también espere cuatro años, y les agradezco muchísimo porque este disco fue un volantazo para mi musicalmente», arrancó diciendo y agregó:  «Me fui muy fiel a mí misma. Porque yo tenía muchas ganas de hacer esto, y de traer esto al escenario con este, que es un show diferente», remarcó.

«Con historias, con hombres, estos fantasmas de mi vida que me hacen la mujer que soy hoy, y agradecer de corazón porque en algún momento de este tiempo pensé que no me iba a volver a pasar esto (de volver a cantar). Así que simplemente si yo les tengo que decir algo, un consejo, es que se animen, que sean honestos y fieles, con ustedes primero y hagan siempre todo desde el corazón», expresó feliz por su presente.

Ya para finalizar dejó un mensaje para todas las mujeres y sostuvo: «Tengo un cariño especial por las mujeres solas con chicos, porque somos invencibles, somos realmente invencibles, a mí me lo dijo Momo, y me lo tatué, y así lo creo y así voy por la vida», concluyó feliz.

«Mala Sangre Tour» tendrá su segunda, y última fecha en CABA, en el día de hoy, con entradas completamente agotadas en el Teatro Ópera. 

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos