18.9 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadDelfina Chaves mostró la intimidad del rodaje donde interpreta a Máxima.

Delfina Chaves mostró la intimidad del rodaje donde interpreta a Máxima.

 

La actriz se encuentra filmando para esta producción de corte biográfico que se grabará en Argentina, Estados Unidos y Países Bajos.

Delfina Chaves es la actriz elegida para ponerse en la piel de Máxima Zorreguieta en una serie autobiográfica sobre la vida de la reina consorte de los Países Bajos que se estrenará en 2024. En total, se compondrá de seis episodios de 50 minutos de duración cada uno. El relato comenzará en el año 1999 en Sevilla, ciudad donde ella se conoce con el actual rey Guillermo, y también abarcará el pasado de Máxima y el vínculo que mantiene con su familia argentina.

 

Delfina Chaves

La trama seguirá a la reina neerlandesa de origen argentino y se filmará en diversos lugares del mundo (Argentina, Nueva York, España, Bélgica y los Países Bajos). El rodaje comenzó en junio de este año bajo la producción de Millstreet Films, cuya representante dentro del proyecto es Rachel van Bommel. El primer destino para grabar fue Ámsterdam. Ahora, tanto Delfina como el elenco viajaron a Nueva York para continuar contando la historia que pronto estará disponible para la audiencia.

Delfina Chaves filmando en Nueva York la serie de Máxima (Instagram)Delfina Chaves filmando en Nueva York la serie de Máxima (Instagram)

“Empezamos“, escribió Chaves junto al emoji de la estatua de la libertad dejando en claro que se encuentra en la Gran Manzana. Allí compartió un carrete de diez imágenes para el millón de seguidores que supera en Instagram. En la primera foto se la puede ver en modo selfie con el guion en mano, luego se tomó una foto disfrutando del calor pre verano en The High Line, uno de los puntos turísticos más visitados de la ciudad.

También mostró algunas imágenes del Financial District, otras divirtiéndose junto a sus compañeros de elenco y utilizando el tradicional metro neoyorquino, el que se suben día a día los turistas y los ciudadanos locales para moverse por toda la ciudad ya que el tránsito suele ser tedioso en algunos puntos. Aquí se mostró con Martijn Lakemeier, al actor que encarnará a Guillermo Alejandro.

 

La actriz aprovechó las horas de descanso para recorrer la ciudad (Instagram)La actriz aprovechó las horas de descanso para recorrer la ciudad (Instagram)

Con el anuncio oficial de la producción se conoció también la sinopsis de la serie: “Desde el momento en que Máxima Zorreguieta aparece al lado del príncipe heredero holandés, se encuentra en el centro de atención. Cuando Guillermo Alejandro le pide que se case con él, el pasado la alcanza. Estalla una acalorada discusión sobre la carrera política de su padre en el régimen de Videla, una discusión que ella nunca enfrentó en sus propios círculos. ¿Qué le permite a esta argentina finalmente prosperar en una vieja corte europea? ¿Y cómo puede Máxima mantenerse fiel a sí misma sin renunciar a su familia, o estas cosas no van juntas?”.

Otras situaciones que serán plasmadas en la serie de televisión son el interés mediático de la prensa por su noviazgo, el turbulento escenario previo a su matrimonio y el anuncio oficial de su compromiso en 2001. El propósito de esta producción no solo será enfocarse en su relación amorosa que captó todas las miradas desde finales del siglo XX, sino también en sus deseos personales y metas de vida.

Cabe destacar que, hace unos días, Delfina sufrió un incidente mientras se encontraba en pleno rodaje en Ámsterdam. Mientras estaba trabajando, la hermana de Paula Chaves sintió un dolor cervical y decidió ir a la farmacia a comprarse una medicación que la ayude. Pero la actriz no habla el idioma neerlandés y tuvo problemas para comunicarse. “Imaginame en la farmacia explicándole el dolor del nervio ciático”, escribió en Instagram.

“Jamás imaginé una oportunidad así”, había escrito Delfina respecto al desafío de interpretar a la Reina de Holanda. Para este rol, debió pasar por la peluquería para un drástico cambio en su color de pelo: abandonó por un rato el castaño para ser rubia. Seguramente este desafío marcará un antes y un después en su carrera artística.

Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos