13.2 C
Córdoba
viernes 12 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadFiltran la declaración de Clara Chía en el juicio de Piqué a...

Filtran la declaración de Clara Chía en el juicio de Piqué a un paparazzi.

 

 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí denunciaron a Jordi Martín en la Justicia española. Según dijeron, el paparazzi habría realizado una persecución durante meses traspasando los límites de la prensa. Este miércoles, los tres se encontraron en el recinto y el fotógrafo contó todos los detalles.

Al aire de El gordo y la flaca (Univisión), el periodista contó que cerca de las 11 las dos partes llegaron al recinto, acompañadas por sus respectivos abogados, destacó las medidas de seguridad, señaló que ni el futbolista ni su novia quisieron cruzarse con él, y aseguró que la joven “montó un show dentro de la sala”.

Clara Chía Marti es la mujer por la que Gerard Piqué dejó a Shakira. (Foto: instagram/clarachia5)
Clara Chía Marti es la mujer por la que Gerard Piqué dejó a Shakira. (Foto: instagram/clarachia5)

Los detalles del tenso encuentro de Clara Chía y Gerard Piqué con Jordi Martin

“Me sorprendieron muchísimo las estrictas medidas de seguridad: solicitaron protección especial para ellos. Hasta cuatro policías han puesto encima de mí para evitar el contacto físico con él”, comentó el Jordi Martin, que recalcó que los oficiales fueron muy amables.

Luego sostuvo que tanto el futbolista como su novia pidieron no cruzarse con el paparazzi. “Han decidido no verme. Estaban en una sala anexa y, mientras ellos salían por un pasillo, a mí me metían por otra sala”, explicó.

Jordi Martin, el paparazzi que seguía a Shakira, destrozó a Piqué. Fuente: Web
Jordi Martin, el paparazzi que seguía a Shakira, destrozó a Piqué. Fuente: Web

Qué declararon Clara Chía Martí, Gerard Piqué y Jordi Martin

Respecto a lo que ocurrió en la sede judicial, Jordi Martin sentenció: “Clara Chía montó un show dentro de sala”. “Se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a comer a un restaurante, sino que su mamá tiene que llevarle un tupper con comida”, reveló el periodista que ironizó sobre todas las fotos que fueron tomadas mientras ella cenaba fuera.

En cuanto a su propia declaración, el paparazzi comentó que el juez le preguntó si Clara Chía estaba utilizándolo a él para atacar a la otra parte, es decir, a Shakira“Yo dije ‘claramente sí’. El juez hasta se rio”, admitió en referencia a su juego de palabras.

Sin embargo, el paparazzi se mostró muy molesto por la declaración de la novia de Piqué. “Dijo barbaridades en sede judicial”, aseguró. Y señaló: “Barbaridades que el ministerio fiscal no se las permitió. Le han dicho ‘Sra. Clara Chía, sus problemas psiquiátricos no son derivados de Jordi Martin. Este informe psiquiátrico no le doy validez alguna porque usted no ha traído hoy al psiquiatra a que testifique”, dijo sobre la respuesta que le habrían dado en sede judicial.

Desde que confirmó su romance con Clara Chía, y tras su separación de Shakira, Gerard Piqué aseguró que recibió una gran cantidad de críticas por parte de los fans de su ex. (Foto: Instagram / 3gerardpique).
Desde que confirmó su romance con Clara Chía, y tras su separación de Shakira, Gerard Piqué aseguró que recibió una gran cantidad de críticas por parte de los fans de su ex. (Foto: Instagram / 3gerardpique).

Además, destacó que el ministerio fiscal en todo momento defendió la libertad de expresión y prensa. “Piqué y Clara dicen que yo solo me dedico a fotografiarlos a ellos, pero en mi Instagram están todos”, retrucó el periodista.

A modo de cierre, reclamó: “Clara Chía dice que tiene fobia a la prensa y a la aparición mediática, (…) pero hace menos de un mes, Gerard Piqué -que tiene 30 millones de seguidores en Instagram- colgó una foto de ambos”.

Fuente: TN

 

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos