13.8 C
Córdoba
jueves 25 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadLa terrible decepción de Wanda Nara tras la foto de L-Gante con...

La terrible decepción de Wanda Nara tras la foto de L-Gante con otra mujer.

La mediática compartió una llamativa frase en sus redes sociales luego de que el cantante de cumbia 420 se mostrara acaramelado con una joven influencer.

Este miércoles por la tarde, L-Gante se mostró en sus redes sociales muy acaramelado junto a una joven modelo, poco después de que Tamara Báez sorprendiera al blanquear su relación con un futbolista. Wanda Nara también apareció en escena con una llamativa publicación.

Varios fueron los idas y vueltas entre el cantante de cumbia 420 y la empresaria de cosméticos. Si bien nunca blanquearon por completo su supuesta relación amorosa, se dedicaron picantes comentarios y muchos aseguran que los unió algo más que una relación de amistad.

Wanda Nara publicó una terrible frase luego de que L-Gante se mostrara con una modelo en la cama. (Foto: Instagram/wanda_nara - lgante_keloke).
Wanda Nara publicó una terrible frase luego de que L-Gante se mostrara con una modelo en la cama. (Foto: Instagram/wanda_nara – lgante_keloke).

“Nunca le pegues a alguien donde un día te contó que le dolía”, publicó Wanda en sus historias de Instagram una hora después de que L-Gante subiera una foto desde la cama con Macarena Hanna Bustamante.

La curiosa frase que publicó Wanda Nara luego de la foto de L-gante con una mujer en la cama. (Foto: Instagram/wanda_nara).
La curiosa frase que publicó Wanda Nara luego de la foto de L-gante con una mujer en la cama. (Foto: Instagram/wanda_nara).

Si bien la mediática no sumó ningún tipo de comentario a esta frase, las palabras podrían estar vinculadas a una decepción por parte de ella, luego de haber visto al músico con otra mujer.

En varias oportunidades, Wanda aseguró que L-Gante era un gran amigo suyo. Por esa razón, podría haberle contado los desamores que sufrió en su vida, como por ejemplo, el escandaloso Wandagate, por el supuesto affaire de Mauro Icardi con la China Suárez.

La foto que L-Gante publicó desde la cama abrazado a una modelo

Este miércoles, la influencer presentó a su novio en las redes sociales. Horas más tarde el referente de la Cumbia 420 subió una foto con una mujer desde la cama.

“Buen día”, escribió en el boomerang que compartió pasadas las tres de la tarde en sus historias de Instagram. Allí se lo veía abrazado a Macarena Hanna Bustamante, a quien arrobó en la publicación.

L-Gante subió una foto con una mujer desde la cama. (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)
L-Gante subió una foto con una mujer desde la cama. (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)

Macarena Hanna Bustamante, la joven en cuestión, no dudó en compartir en sus propias redes sociales la publicación que había subido el cantante de cumbia 420. Al instante, su nombre empezó a circular por los medios, y hasta salió al cruce cuando le dijeron que L-Gante la estaba “usando”.

Tal como se puede observar en sus redes sociales, Macarena es modelo y acumula más de 100 mil followers en su perfil de Instagram. Allí, postea fotos y videos de sus salidas nocturnas por la Ciudad de Buenos Aires, además de viajes al exterior.

Macarena Hanna, la modelo con la que L-Gante posó abrazado desde la cama. (Foto: Instagram/lgante_keloke - macarenahanna).
Macarena Hanna, la modelo con la que L-Gante posó abrazado desde la cama. (Foto: Instagram/lgante_keloke – macarenahanna).

 

Fuente:TN


Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos