19.3 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioPolíticaFacundo Manes: "Soy candidato a presidente y me parece una falta de...

Facundo Manes: «Soy candidato a presidente y me parece una falta de respeto que me ofrezcan otra cosa»

El diputado descartó bajar su precandidatura y apuntó al PRO: «Su interna achica la coalición opositora, y si no la ampliamos, podemos quedar terceros».

Facundo Manes acentuó sus intervenciones públicas desde que ratificó su precandidatura presidencial, pese a que en el radicalismo ya está anotado el titular del partido, Gerardo Morales. Es así que este jueves volvió a criticar al PRO, resaltó la importancia de que el partido centenario tenga un postulante en la PASO de Juntos por el Cambio y descartó ocupar cualquier otro lugar en el escenario opositor que no sea el de precandidato a presidente.

En declaraciones a CNN Radio, el actual diputado nacional afirmó que la interna de PRO «achica» la coalición opositora y advirtió que esto podría derivar en que el frente quede tercero en las elecciones.

«Es necesario que haya un candidato a presidente que no sea del PRO. JxC se está achicando mucho y hace tiempo que estamos con la novela del PRO. La sociedad está sufriendo y está interna del PRO achica la coalición opositora y nosotros la queremos ampliar», indicó el neurocirujano.

Recordó en ese sentido la experiencia de Mauricio Macri en el gobierno nacional. «Fue una alianza electoral y parlamentaria, pero no de gestión. Gobernó muy cerrado», criticó.

«Hay que dar la batalla para que la gente pueda elegir un candidato del radicalismo”, enfatizó el legislador. Y echó por tierra cualquier posibilidad de ocupar otra posición en el tablero de JxC: «Soy candidato a presidente y me parece una falta de respeto que me ofrezcan otra cosa».

 

Facundo Manes: "Soy candidato a presidente y me parece una falta de respeto que me ofrezcan otra cosa"

(Foto: Filo.news)

Respaldó por otra parte la precandidatura de Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires y lanzó: «Los radicales están unidos, pero hay algunos radicales del PRO que boicotean que esté unido».

Críticas a Javier Milei

A través de Twitter, Manes también agitó el escenario electoral. Fue al renovar sus críticas al líder y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

«Digamos las cosas como son», introdujo en su post. Y mediante una imagen, expresó: «Milei es destruir la educación pública, es la libre portación de armas y la venta de órganos». «Milei es el colapso», sintetizó.

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos