18.9 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadLos desopilantes comentarios sobre hombres entre Yanina Latorre y Viviana Canosa al...

Los desopilantes comentarios sobre hombres entre Yanina Latorre y Viviana Canosa al aire de la radio.

Sin filtro, las dos conductoras revelaron sus preferencias a la hora de entablar relaciones con el sexo opuesto.

Desde que el 1 de mayo salió al aire El Observador, la radio multiplataforma dirigida por Luis Majul, tanto Yanina Latorre como Viviana Canosa están al aire cada una con sus respectivos programas. La esposa de Diego Latorre conduce Yanina 107.9 junto a su esposo y el periodista crítico de cine, Gustavo Noriega. Por su parte, al finalizar le sigue Viviana Canosa con Viviana 107 9.

Entre las dos mujeres se hacen el histórico pase entre conductoras, y en el día miércoles tuvieron un mano a mano que sorprendió a los oyentes por su contenido picante acerca de los hombres y sus preferencias sexuales.

Luego, se pusieron a hablar del “reto” que le había dado Luis Majul a Yanina cuando pide un tema musical durante la emisión de su programa. Con su experiencia, Viviana le explicó cómo tenía que hacerlo. “¿Para qué está el brazo izquierdo?, mientras cerrás tu comentario, chasqueás los dedos con la mano y el operador ya sabe que tiene que poner el tema”, le dijo.
Los Desopilantes Comentarios Sobre Hombres De Yanina Latorre Y Viviana Canosa Al Aire De La Radio (Radio El Observador)Los Desopilantes Comentarios Sobre Hombres De Yanina Latorre Y Viviana Canosa Al Aire De La Radio (Radio El Observador)

“Hace 10 años nada más que empecé a trabajar”, se justificó la mamá de Lola y Dieguito Latorre, y continuó: “Me hice a los ponchazos y bastante lejos llegué”. Y luego, para hacer más divertida la charla entre ellas Yanina le preguntó directamente: “¿Para vos es importante el tamaño a la hora de tener sexo?”. “¡Re!”, fue la respuesta contundente de Viviana.

“¿Puedo ser guasa?, a mí el anchor”, acotó Yanina, mientras Viviana no se quedó atrás: “A mí todo”. Y luego se explayó: “A mí si me toca un chiquitito, me voy. Ahora que soy más grande puedo averiguarlo antes. Yo me tengo que enamorar primero de ‘eso’ y después del tipo, por eso estoy sola”.

“¡Ah, no yo soy exactamente al revés!”, confesó Latorre. Pero Canosa explicó que ella para llegar a ese momento de intimidad “el tipo le tiene que volar la cabeza”. Entonces, la panelista de LAM reveló un dato que dejó sorprendida a la conductora. “Yo estuve enamorada de Lanata y no es precisamente un Adonis”, disparó. Y continuó: “Yo estaría con Lanata, se lo digo siempre a él, tiene una cosa de esplenditud, la voz, el color, te mira. Y se lo dije. Pero yo no soy pajera, es un tipo que reconozco que si yo estuviera soltera y me invitara a comer, se me caería la bombacha. Él lo sabe y lo sabe Elbita, su esposa que es mi abogada, está todo blanqueado”.

Acto seguida, Viviana contó qué es lo que le atrae a ella de un hombre. “Para que yo vaya a una cita el tipo tiene que ser inteligente, tener humor, tener referencia, conocerlo, pero si ‘eso’ es chiquitito yo no quiero tener nada con esa persona. A mí no me calienta. Yo me enamoro como de las dos personas, de ‘eso’ en un primer momento y de su inteligencia”, se sinceró.

“¿Y a quién le preguntás cómo la tiene?”, quiso saber Yanina entre risas, y Vivi respondió directa: “A él. En un momento de la conversación, empezás a hablar más subido de tono y le pregunto, porque yo quiero saber”. Yanina aceptó que a ella al contrario, le da verguenza preguntar eso. “A mí no me da verguenza nada”, siguió Viviana, mientras acotaba que ella es “re madraza y re sexópata al mismo tiempo”.

Luego, Canosa confesó su estado sentimental actual. “El saber estar sola es el gran secreto de mi vida hoy. Yo antes cuando estaba en pareja me deprimía los domingos, ahora me agarrás un domingo y la estoy pasando bomba aunque esté sola en mi casa con pantuflas. De hecho te doy una primicia: acepté una cita la semana que viene”, lanzó. Enseguida continuó: “Ya lo conozco, tuvimos un verano espectacular, ya nos dimos, es muy conocido, pero no es poderoso. Sería una tapa tremenda pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora, y aclaro que no es político, los políticos son muy aburridos”, cerró Viviana ante la risa de su compañera de radio.

Fuente: infobae

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos