9.7 C
Córdoba
martes 16 de julio de 2024
spot_img
InicioDeportesLos 3 equipos que buscan la salida de Lionel Messi del PSG.

Los 3 equipos que buscan la salida de Lionel Messi del PSG.

Aún no se sabe dónde jugará el crack rosarino después del 30 de junio. Sobre la mesa, tiene opciones muy diferentes entre sí.

Si bien en un momento de esta semana la incógnita sobre el futuro profesional de Messi se adueñó completamente de la escena, tras el comunicado oficial de su familia toda esta vorágine disminuyó: su padre desmintió que ya tengan un preacuerdo con algún club.

A día de hoy, hay tres posibles desenlaces para esta historia tan impactante. No obstante, la definición está en manos de Leo y no hay una clara resolución a la vista.

Lionel Messi todavía no define su futuro y los rumores abundan. (Foto: AFP)

La opción de Al Hilal con Arabia y los millones

El tema Messi-Arabia explotó esta semana. El viaje del 10 en su rol de Embajador Turístico hizo explotar la relación con el PSG. A partir de ese momento todo se volvió tormentoso y su futuro estuvo en primera plana.

Lo cierto es que recién en los últimos días se empezó a hablar seriamente de esta situación. El motivo es claro: los millones y millones que hacen que la oferta sea prácticamente irresistible. Según pudo averiguar TN, los montos de la oferta del Al Hilal ronda los 500 millones de dólares, incluso podría alcanzar los 600 millones.

El astro argentino afirmó que quiere seguir compitiendo al máximo nivel y esto chocaría directamente con este objetivo. Sin embargo, descansar alejado de tanta repercusión podría ser una opción viable para este momento.

El viaje de Messi a Arabia rompió su relación con el PSG, pero abrió un fuerte rumor. (Foto: Reuters)
El viaje de Messi a Arabia rompió su relación con el PSG, pero abrió un fuerte rumor. (Foto: Reuters)Por: REUTERS

El Barcelona con su envión emocional

La posibilidad del Barcelona es quizás la más viable y la más nostálgica de todas. La salida de Leo del club que lo vio ser el mejor del mundo no fue la mejor. Siempre quedó esa espina clavada. Por eso, sería el momento para sacarla definitivamente y darle el cierre que se merece.

Según la información que maneja TN, la situación en cuanto a lo contractual está arreglado entre ambas partes. Pero aparece un gran inconveniente: La Liga y el Fair Play Financiero. Javier Tebas, presidente de la liga de España, se mantiene firme en su postura y parece no dar el brazo a torcer.

Sin embargo, desde el Barcelona estarían haciendo todo lo posible para que las cuentas cierren para conseguir el regreso del crack argentino. Más allá de los esfuerzos, Tebas tuvo declaraciones que ilusionan a los culés. En cuanto a números, los catalanes no estarían lejos y Leo podría tener las valijas armadas, y algunas otras en su casa de Castelldefels.

Lionel Messi y la posibilidad de regresar a Barcelona. (Foto: EFE).
Lionel Messi y la posibilidad de regresar a Barcelona. (Foto: EFE).

El Inter Miami, un sueño en la carrera de Leo

Por último, hay una opción que está en los planes de Leo desde hace tiempo: el Inter Miami. Desde la Copa América Centenario de 2016 que el 10 maneja la posibilidad de mudarse a Estados Unidos por un tiempo.

Con una liga en plena expansión como la MLS, el rosarino podría desembarcar en uno de los clubes más latinos, que está a cargo del exfutbolista inglés David Beckham. Además, representaría un negocio personal para la Pulga ya que los rumores indican que compraría un porcentaje de la franquicia antes de su arribo.

El Inter Miami espera por Lionel Messi. (Foto: Reuters)
El Inter Miami espera por Lionel Messi. (Foto: Reuters)Por: USA TODAY Sports via Reuters
Fuente: TN

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos