13.8 C
Córdoba
jueves 25 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadCandelaria Tinelli contó que recayó en su cuadro de bulimia: “Sufro esto...

Candelaria Tinelli contó que recayó en su cuadro de bulimia: “Sufro esto hace años”

La modelo respondió a las críticas sobre su físico que recibió tras su aparición en un programa televisivo.

Candelaria Tinelli decidió defenderse de los ataques que recibió en las redes sociales durante las últimas horas. Desde que la modelo concedió una nota al programa LAM (América) para hablar sobre algunos aspectos de su vida personal y blanquear si participará o no en la edición de Bailando de este año, se enfrentó a innumerables mensajes en los que abundaron fuertes críticas hacia su físico.

Por esa razón, la influencer no dudó en postear un fuerte descargo en sus historias en Instagram, dirigida directamente contra sus detractores, a la par que hizo una dolorosa revelación: “Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia”. Luego disparó: “Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento choto, por eso estoy así”.

La modelo salió al frente de sus detractores en redes sociales, luego de su última aparición televisiva. La criticaron por “desfigurar” su rostro. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

La modelo salió al frente de sus detractores en redes sociales, luego de su última aparición televisiva. La criticaron por “desfigurar” su rostro. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Para Lele, sufrir este trastorno alimentario no es algo ajeno, ya que hace varios años lo sufrió y tuvo reacciones similares por parte de personas malintencionadas. Esta vez y completamente curada de los comentarios maliciosos, quiso levantar la voz por quienes también podrían pasar por una situación similar.

En su aleccionador texto, la hija de Marcelo Tinelli reflexionó: “Cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque quizás están atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Puenden provocar cosas sin querer, muy feas. Sé impecable con tus palabras. Bye”.

Cande Tinelli dio una nota al cronista de Socios del Espectáculo (eltrece) y LAM (América TV). Desde ese momento incrementaron los comentarios negativos hacia su físico. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Cande Tinelli dio una nota al cronista de Socios del Espectáculo (eltrece) y LAM (América TV).

El día que Cande Tinelli cruzó a una usuaria que criticó su cuerpo y recordó la época en la que sufrió “bulimia extrema”

En agosto del 2022, Cande Tinelli recibió un mensaje de una usuaria que opinó sobre su aspecto físico y realizó un contundente descargo donde habló sobre los trastornos alimentarios. Su relato fue en primera persona, ya que se refirió a la época en la que padeció “bulimia extrema”.

“Tu cara está rara o hay kilitos de ‘más’”, le consultó una usuaria. Molesta, Lele compartió una captura del mensaje y explicó: “Lo subo porque me llegan varios así. Estos comentarios hoy en día, 2022, no están buenos, no ayudan. Comentar del cuerpo del otro es antiguo, nadie dice si estás gordo o estás flaco, no se pregunta, no se dice nada, no se toca ese tema”.

Cande Tinelli se molestó tras recibir el mensaje de una usuaria que opinaba sobre su aspecto físico. (Foto: Captura Instagram /candelariatinelli)

Cande Tinelli se molestó tras recibir el mensaje de una usuaria que opinaba sobre su aspecto físico. (Foto: Captura Instagram /candelariatinelli)

Hablando a cámara a sus más de cuatro millones de seguidores, la it girl aseguró que el tema de la apariencia es muy delicado para las personas que tiene o tuvieron algún tipo de trastorno. “No está bueno mambear a la gente, no está bueno hablar de los cuerpos, a menos que haya un problema muy extremo de salud y haya que ayudar a esa persona, sino no hay que meterse con los cuerpos ajenos”, insistió.

Cande Tinelli cruzó a sus detractores con una demoledora confesión en Instagram (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Acto seguido, señaló que el tema la afecta a pesar de que lo tiene muy trabajado gracias a la ayuda profesional de un psicólogo y un psiquiatra. “A mí un comentario así me choca. Y me molesta que hoy día se sigan haciendo estos comentarios. (…) No da, no hay que meterse con los cuerpos ajenos”, reafirmó y argumentó: “Genera trastornos, enfermedades, depresión, posibles suicidios…”.

Fuente: tn

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos