19.3 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadEn medio del distanciamiento con Indiana, Manu Urcera les agradeció a Nicole...

En medio del distanciamiento con Indiana, Manu Urcera les agradeció a Nicole y sus hijas menores el apoyo.

El novio y futuro marido de la modelo lanzó un comentario que generó rechazo por parte de los usuarios en las redes sociales.

Este domingo, la modelo acompañó a su novio y futuro marido a una carrera automovilística que se realizó en Panamá, donde también asistieron Allegra y Sienna, sus otras dos nenas. Por eso, en uno de los posteos que Nicole compartió con fotos de ese evento, Manu comentó: “Gracias a las 3 por acompañarme”.

La peculiar frase de Manu Urcera en medio del distanciamiento de Nicole Neumann con su hija Indiana. (Foto: Instagram / fabiancuberooficial - nikitaneumannoficial).

La peculiar frase de Manu Urcera en medio del distanciamiento de Nicole Neumann con su hija Indiana. (Foto: Instagram / fabiancuberooficial – nikitaneumannoficial).

Pascua. Hoy en el autódromo. No se deja solito a nadie”, había escrito la ex de Fabián Cubero en otra de las publicaciones que subió este fin de semana. Sus palabras, sumadas a las de Urcera generaron repudio por parte de lo usuarios. “Acá claramente está el problema con Indiana, después le echan la culpa al padre por ventilar, pero él (Manu) aclara siempre que son tres… ¡Me parece de cuarta!”, opinó tajante una internauta sobre el comentario del piloto de carreras.

La publicación de Nicole Neumann donde Manu Urcera comentó: "Gracias a las 3 por acompañarme". (Foto: Captura Instagram / nikitaneumannoficial).
La publicación de Nicole Neumann donde Manu Urcera comentó: «Gracias a las 3 por acompañarme». (Foto: Captura Instagram / nikitaneumannoficial).

La molestia de los seguidores de la modelo apareció porque Manu Urcera fue explícito al agradecerle “a las 3″ por haberlo acompañado en el evento. En esa dedicatoria, claramente incluyó a Nicole, Allegra y Sienna, pero excluyó a Indiana, quien no acompañó a su mamá en el viaje.

“Fabián le tendría que hacer el favor y llevarse a las otras dos nenas también”, “Hoy ese hombre está con vos pero mañana está con otra, y un hijo está toda la vida”, sumaron también. Por su parte, la respuesta de Nicole al agradecimiento de Urcera fue: “Gracias por cuidarnos y amarnos”.

Fabián Cubero explicó los motivos por los que su hija Indiana no quiere vivir con Nicole Neumann.

Fabián Cubero habló de su partido de despedida y no pudo esquivar las preguntas sobre el distanciamiento entre su hija Indiana y Nicole Neumann. “Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo”, lanzó con firmeza ante Pronto.

Indiana Cubero se mudó con su papá y con Mica Viciconte. (Foto: Instagram / fabiancuberooficial).
Indiana Cubero se mudó con su papá y con Mica Viciconte. (Foto: Instagram / fabiancuberooficial).

“Por ahora, hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica Viciconte”, sostuvo.

El exfutbolista de Vélez también expuso que la adolescente está yendo a terapia. Además, manifestó el deseo de que ella pueda tener una linda historia familiar, como la suya, pese a las diferencias que surjan con Nicole. “Yo la apoyo en sus decisiones, la veo contenta”, indicó. Semanas atrás, se rumoreó que Indiana no se llevaba bien con Manu Urcera, el novio de Neumann, aunque también se dijo que estaba cansada de que su madre la obligara a llevar una alimentación vegana y rigurosa.

Fuente: TN

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos