19.6 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadRusherking sobre su relación con la China Suárez: “No hay toxicidad, creo...

Rusherking sobre su relación con la China Suárez: “No hay toxicidad, creo que es la mejor pareja que tuve”.

Antes de tocar el 24 de marzo en el Arena de Buenos Aires, el cantante repasa su primer año de relación junto a la actriz.

Rusher estaba acostumbrado a la fama, a los gritos de los fans, a salir a la calle y que le pidan fotos, pero nunca había afrontado el asedio mediático de que cada paso que diera estuviera puesto en el escrutinio público. “Fue heavy, pero me ayudó a entender mucho todo”, comienza. “Tenía una exposición en mi ámbito, con mis cosas y cambió todo; de golpe estaba en la tele, empecé a salir en las revistas por mi novia… Fue una locura”.

Dice que el apoyo de su equipo de trabajo fue clave en el proceso -’creo que no me lo hubiera bancado si no’- y que hoy pudieron superar los primeros vaivenes y estar “más tranquilos los dos”. Cuenta que la China lo aconseja desde su experiencia -”trabaja en el medio desde chiquita”- y que eso lo relaja y le permite afrontar las situaciones de otra manera: “Trato de madurar y crecer rápido”.

-¿En ningún momento dudaron de lo que son ustedes como pareja alrededor de todo lo que se hablaba?

-Eso nunca fue un tema en cuestión entre nosotros, creo que fue más un de afuera. Nosotros siempre estuvimos bien, nunca una pelea. Se dijo que hubo peleas, separaciones, pero nunca hubo nada. Tengo una relación muy sana, nunca peleamos, no hay toxicidad de nada. Creo que es la mejor relación que tuve porque llegué muy bien parado y ella también. No hay discusiones.

Rusherking sobre su relación con la China Suárez: “No hay toxicidad, creo que es la mejor pareja que tuve”

Se viene una nueva canción de la China Suárez.

La relación de amor también se extendió al trabajo. China Suárez contó que Rusher le muestra sus canciones antes de lanzarlas, y él la está ayudando en sus próximos pasos musicales, después de que a mediados de 2022 estrenara “Lo que dicen de mí”, una canción donde refleja el sufrimiento detrás del Wandagate.

“Hace poquito fuimos al estudio porque ella quería componer una canción y la acompañé e hicimos un temón que va a sacar pronto”, cuenta entusiasmado. Además, en los próximos meses se estrenará una serie en la que actúan ambos. “Yo no sabía cómo pararme frente a una cámara y ella me ayudó en todo”.

Por Fernando Vigo
Fuente: TN

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos