12.4 C
Córdoba
viernes 19 de julio de 2024
spot_img
InicioSociedadAnna Chiara del Boca rompió el silencio tras el sobreseimiento de Ricardo...

Anna Chiara del Boca rompió el silencio tras el sobreseimiento de Ricardo Biasotti: “Soy mi propia Justicia”.

Febrero fue un mes bisagra. Se lo pedí al cielo a gritos. La desesperación de poder adueñarme de mi propio ser y desvincularme de tu perversión. La máscara paródica que querés sostener solo sabe caer”, se lee en la foto que la joven compartió en sus redes sociales. Con una carta de puño y letra, agregó. “Me atrevo a decir que de ahora en adelante a quien más quiero cuidar es a mí”.

Anna Chiara del Boca hizo un descargo tras el sobreseimiento de Biasotti (Foto: Instagram / annadelboca - Captura América).

Anna Chiara del Boca hizo un descargo tras el sobreseimiento de Biasotti (Foto: Instagram / annadelboca – Captura América).

Además de asegurar que su palabra era de mayor valor, sentenció: “El mejor desprecio es no hacer aprecio. Hace rato entendí que la única resolución que me importa es la mía. Febrero me dio la razón. Soy mi propia Justicia”.

Anna Chiara compartió un fuerte descargo en redes tras el sobreseimiento de Ricardo Biasotti (Foto: Instagram / annadelboca)
Anna Chiara compartió un fuerte descargo en redes tras el sobreseimiento de Ricardo Biasotti (Foto: Instagram / annadelboca)

En el descargo, Anna Chiara aseguró que se sentía aliviada y que estaba decidida a continuar con su vida: “Hoy transito otra página. Leo otro camino. Siempre detesté depender de los tiempos del resto. La tierra continúa cosechando violencia impune e incompetencia, pero tarde o temprano emanan putrefacción. Son de manual. Lloré sonriendo”.

“Yo sí tengo consuelo. Yo sí gané gracias a tu ausencia. Yo sí me miro y me abrazo. Creo firmemente que la verdad nace en la soledad. Yo no le temo a la mía. Ese es mi fallo a favor. Qué ironía. Sigo repleta de todo el amor que deseé y merezco. Sigo fiel a mí. Sigo”, comentó.

Para concluir su posteo, disparó: “Me despojo de comprobar mi credibilidad al resto, esa es mi real libertad (2-2-22). Mi tiempo es mío. Y yo me sano sola. El din de un fin.

Fuente: TN

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos