La modelo se sorprendió por las acusaciones de la influencer sobre la relación con su expareja, Marcelo Tinelli, y salió a defenderse en las redes sociales.
Guillermina Valdes salió a defenderse en sus redes sociales luego de las revelaciones de Candelaria Tinelli sobre cómo fueron los años de romance entre su papá, Marcelo Tinelli, y la modelo. Es que, horas atrás, la hija mayor del conductor había manifestado que la relación no parecía ser muy sana.
“Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, expuso ella en su perfil de Twitter, atónita por las palabras que la primogénita de su expareja dijo ayer por la noche en LAM (América).
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/W7W7AMHMTFE3HMNBO2HHYNBCLM.jpg)
Candelaria Tinelli había hablado sin filtros del vínculo entre Marcelo y Guillermina Valdes, y ella salió a defenderse de las acusaciones. (Foto: Instagram / guillevaldes1 – candelariatinelli).
“A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no veo bien a mi familia… Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien”, había manifestado Candelaria en el programa conducido por Ángel de Brito. Ante esos dichos, Guillermina agregó en la mencionada red social: “Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece escuchar esto por todo lo vivido”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SWGC62HZPVENXL4NIT7V6KRMGY.jpg)