16.4 C
Córdoba
viernes 26 de abril de 2024
spot_img
InicioDeportesLionel Messi ya tiene fecha para debutar en el Inter Miami: ¿Cuándo...

Lionel Messi ya tiene fecha para debutar en el Inter Miami: ¿Cuándo será?

El dueño del club adelantó el día y el rival que tendrá el mejor jugador del mundo en su primer partido en territorio estadounidense.

Mediante una entrevista que brindó, Mas afirmó: “Ya fuimos testigos de lo que pasó cuando estuvo acá con Argentina antes del Mundial y creo que se manejó muy bien. Tuvimos la oportunidad de ver la Messimanía todos los días durante los entrenamientos. Así que estamos muy preparados”.

Lionel Messi ya tiene fecha para debutar en el Inter Miami: ¿Cuándo será?

Además, explicó que «estuvimos preparando nuestro plantel, así que dejamos una enorme flexibilidad. Haremos más fichajes durante el periodo estival, más de los que la gente espera. No tenemos que desmantelar nuestro equipo ni limpiar la casa».

En el partido en el que podría debutar el mejor jugador del mundo, se enfrentará al plantel mexicano comandado por el polémico director técnico brasileño, Ricardo Ferretti, que tiene a los argentinos Ramiro Funes Mori, Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Carlos Rotondi.

En este campeonato, llamado Leagues Cup, participan los 29 equipos de la MLS y los 18 de la Liga de México y brinda tres cupos para clasificarse a la Champions League de la CONCACAF 2024.

Por: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos