13.8 C
Córdoba
jueves 25 de abril de 2024
spot_img
InicioNoticias“¡Llegó!”: la alegría de Nicole Neumann por el reencuentro con su papá

“¡Llegó!”: la alegría de Nicole Neumann por el reencuentro con su papá

La modelo compartió un momento especial en sus historias de Instagram y enterneció a todos sus seguidores.

Nicole Neumann compartió con sus seguidores de Instagram sus cuatro apuestas de novia. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann tuvo un reencuentro con un familia muy importante. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

En su cuenta de Instagram, la top model subió una historia junto a su padre, en la que se los puede ver abrazados y sonrientes. “Llegó papá”, escribió.

Luego, la modelo compartió otra historia con Bernd, Urcera y Geraldine Neumann, su hermana, dejando en claro la importancia del reencuentro con el hombre.

Nicole Neumann y su papá (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann y su papá (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Como si fuera poco, Neumann posteó un mensaje de Jiddu Krishnamurti, un pensador y orador indio, que reza: El mundo está tan lleno de opiniones como lo está de personas. Y usted sabe qué es una opinión. Uno dice esto, y algún otro dice aquello. Cada cual tiene una opinión, pero la opinión no es la verdad; por lo tanto, no escuche una mera opinión, no importa de quién sea, sino que descubra por sí mismo qué es lo verdadero. La opinión puede cambiar de la noche a la mañana, pero no podemos cambiar la verdad”.

Nicole Neumann con su papá y su familia (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann con su papá y su familia (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

El furioso descargo de Nicole Neumann luego de que la acusaran de no ser vegana por comer sushi

Nicole Neumann usó sus redes sociales para explicar cómo es su forma de alimentarse. La modelo es vegana desde hace más de 20 años, pero en las últimas horas salió a hacer una aclaración porque la acusaron de consumir sushi con pescado.

Harta por los rumores sobre su vida íntima, la integrante de Los 8 escalones (eltrece) publicó dos videos en su cuenta de Instagram, donde lanzó: “Dejen de decir cosas que no son, no como animalitos muertos bajo ningún concepto”. Incluso, volvió a recalcar que es “80% vegana”.

Sobre este tema, Nicole aseguró que quieren “instalar el mito” de que come este plato típico de origen japonés. Sí, como sushi vegano o vegetariano, pero no con pescado. Así que no sé por qué insisten con ese rumor”, aclaró, contundente, la esposa de Manu Urcera que comparte a diario diferentes manifestaciones en sus redes sociales en contra del maltrato animal.

Nicole Neumann enfrentó las críticas por comer sushi y aclaró que solo lo hace si es vegetariano o vegano. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann enfrentó las críticas por comer sushi y aclaró que solo lo hace si es vegetariano o vegano. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

“Lo de 80% vegana que dije hace un momento es porque por ahí, si rara vez estoy en algún evento o restaurante por ahí como un postre que claramente no es vegano, pero nada más que eso”, explicó también por la frase que lanzó hace menos de cinco años, cuando la criticaron por usar cinturones de cuero.

Además, se refirió a las personas que la rodean y el tipo de alimentación que tienen. “Si alguna vez viene alguna comida y en algún costado hay algo que contenga animales, es porque claramente convivo con gente que no es vegetariana ni vegana”, señaló. Y sumó con firmeza: “No puedo decidir sobre qué comen los otros, pero sí lo que como yo”.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos