6 C
Córdoba
lunes 15 de julio de 2024
spot_img
InicioNoticiasHoracio Cabak le respondió sin filtro a “Jujuy” Jiménez

Horacio Cabak le respondió sin filtro a “Jujuy” Jiménez

El conductor dio su opinión acerca del conflicto que tuvo con la modelo en el año 2021. “Se instaló que era una persona violenta”, indicó.

Horacio Cabak se defendió de las acusaciones de Sofía Jujuy. (Foto: Captura eltrece / Instagram sofijujuyok)
Horacio Cabak se defendió de las acusaciones de Sofía Jujuy. (Foto: Captura eltrece / Instagram sofijujuyok)

El conductor explicó que volvió a referirse a ese escándalo recientemente cuando estuvo invitado a PH: Podemos Hablar (Telefe) y eso desató nuevamente la polémica. “Yo no pensaba tocar el tema porque nunca hablé del tema”, aclaró y explicó que fue Andy Kusnetzoff quien trajo a colación aquella pelea.

Luego comentó que las declaraciones de su excompañero lo perjudicaron laboralmente. “Cuando empieza esta política de ‘te acuso de maltratador, te acuso de misógino, te acuso de violento’, estás al toque de ‘te acuso de abusador’ y cuando sos un abusador, seguramente, como sos todo eso, seguramente también sos un golpeador”, sostuvo.

Y completó: “Lo que pasó es que había muchas marcas con las que yo trabajaba que me decían: ‘yo te conozco, sé cómo trabajas, sé lo que sos como persona, pero tengo un montón de mujeres que trabajan conmigo diciendo ‘no lo podemos llamar a él, mirá las cosas que estuvo contando esta chica’”.

Video Placeholder

 

Horacio Cabak se defendió de las acusaciones de Jujuy Jiménez, (Foto: Captura eltrece)

“Me quedé sin trabajos. Estaba a punto de hacer un programa en América, no se hizo. Yo no sé si fue por este o por otro motivo, pero se instaló en el medio que yo era una persona violenta, misógina, maltratadora y abusadora”, disparó.

Sobre eso, opinó: “A mí me parece que son delitos esos: ser un abusador, ser un violento y ser un maltratador. No se puede acusar con tanta liviandad a una persona, no podés decir cualquier cosa de cualquier persona”.

Horacio Cabak apuntó contra los programas que quisieron “cancelarlo”

Por otro lado, apuntó contra los medios por “cancelarlo”. “A mí me filtraban mensajes privados. Me grababan los cortes del programa en donde yo estaba trabajando y anunciaban al aire en otro programa que iban a poner conversaciones privadas que yo mantenía con mis compañeros en los cortes. Esa era la situación de laburo que yo tenía”.

El descargo de Horacio Cabak en Twitter contra Sofía "Jujuy" Jiménez (Foto: Twitter/HoracioCabak)
El descargo de Horacio Cabak en Twitter contra Sofía «Jujuy» Jiménez (Foto: Twitter/HoracioCabak)Por: Fernando Luis Gatti

Y reveló: “Conversaba en grupos de WhatsApp con mis compañeros de trabajo y había programas de televisión que se hacían en base a los diálogos que nosotros teníamos en un grupo de WhatsApp. Eso fue lo que a mí me hicieron hace tres años”.

Fuente: tn.com.ar

 

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos