13.8 C
Córdoba
jueves 25 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadNicole Neumann y Manu Urcera, el álbum oficial de fotos de su...

Nicole Neumann y Manu Urcera, el álbum oficial de fotos de su casamiento

La modelo y el automovilista contrajeron matrimonio en una ceremonia civil organizada en Neuquén el pasado miércoles 8 de noviembre.

La semana pasada, precisamente el miércoles 8 de noviembre, Nicole Neumann y José Manuel Urcera se casaron a través de una ceremonia civil e íntima que organizaron en la exclusiva Bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, a unos 55 kilómetros de Neuquén. Sin embargo, casi no se filtraron fotos de la boda y apenas se pudo ver algo del look de la modelo y conductora, y otro poco de la ambientación de las fiestas. Así las cosas, este lunes los recién casados mostraron por primera vez las imágenes oficiales del romántico momento.
Las fotos oficiales de la boda entre Nicole Neumann y Manu Urcera (Fotos: Instagram)Las fotos oficiales de la boda entre Nicole Neumann y Manu Urcera (Fotos: Instagram)

A través de un posteo que publicaron en conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram, Neumann y Urcera publicaron siete fotos de la fiesta. En la primera del álbum se los ve a los recién casados fundiéndose en un beso, ante el aplauso de los invitados. En la siguiente, lucen sonrientes ante la característia lluvia de arroz con la que se suelen coronar los casamientos. En la tercera, Nicole y Manu aparecen frente a un auto de colección que luce un arreglo floral sobre la leyenda “Just married” (”Recién casados”).

En otra, están brindando junto al pastel de bodas. Luego, muestran sus manos que lucen sus respectivos anillos de casados. Y por último, cierran el álbum con un primer plano a un romántico beso con el que sellaron este compromiso. “8 11 23 Nicky & Manu”, es el título del álbum, el cual refiere a la fecha de la boda y los apodos de los novios, junto con una serie de emojis que acentúan el momento romántico: dos novios y un anillo.

Los recién casados debajo de la clásica lluvia de arrozLos recién casados debajo de la clásica lluvia de arroz
Nicole, Urcera y un auto de colección que los declara como "recién casados"Nicole, Urcera y un auto de colección que los declara como «recién casados»
El brindis de los novios junto con la tortaEl brindis de los novios junto con la torta

Un rato después de la fiesta, Urcera hizo una transmisión en vivo por sus redes sociales con sorpresivas declaraciones. En su cuenta oficial de Instagram, el esposo de la modelo explicó por qué no usará el anillo de casamiento. En el ciclo Socios del Espectáculo (El Trece) reprodujeron la grabación, momento en el que el conductor Rodrigo Lussich aseguró que el novio habría tomado unas copas de más antes de realizar el vivo desde un vehículo con Nicole. En el arranque del video el piloto mostró su anillo de boda frente a la cámara y anunció: “No lo voy a usar, les cuento a todos”.

Luego justificó por qué no utilizará la alianza: “Me dedico a manejar, entrenar. No va la alianza con el deporte”. Fue allí que la modelo, quien estaba junto a él, reaccionó con risas. “Bue, bue”, atinó a decir ella y le siguió el juego. “Se lo voy a dar a Niki, que lo tenga ella”, señaló Urcera.

El vivo siguió por unos minutos más: el piloto saludó a unos amigos que estaban en una esquina. Luego, pidió que estacionaran la camioneta, pero antes tuvieron que empujar una maceta que les molestaba para abrir una de las puertas. “¿Quién puso esta maceta re grande ahí?”, se quejó Manu antes de intentar correrla. En tanto, Nicole también se sorprendió al ver que no podía estacionar la camioneta. “¿A quién se le ocurre esto?”, preguntó la conductora, indignada.

El anillo de casados de Nicole Neumann y Manu UrceraEl anillo de casados de Nicole Neumann y Manu Urcera
Un primer plano al romántico beso de Nicole Neumann y Manu UrceraUn primer plano al romántico beso de Nicole Neumann y Manu Urcera
"Recién casados": el arreglo floral en inglés que engalanó la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera (Fotos: Instagram)«Recién casados»: el arreglo floral en inglés que engalanó la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera (Fotos: Instagram)

La boda se realizó en una bodega ubicada en la ruta provincial 7, picada 15, y es propiedad de la familia Viola, pioneros en el desarrollo del polo vitivinícola de San Patricio del Chañar. En medio de los extensos viñedos, Neumann y Urcera dieron el sí rodeados de sus amigos y seres queridos.

En la ceremonia, la novia usó un diseño de Natalia Antolín: en las fotos se la vio con un pantalón palazzo y un body de plumetí de color blanco. En cuanto a su peinado, optó por llevar el pelo recogido con dos tiaras colmadas de piedras. Con respecto al maquillaje, lució un estilo más bien natural y despojado, para que la ropa se llevara todo el protagonismo. Durante la celebración, Neumann hizo cambio de vestuario y como segunda opción también en tonos blancos, llevó una falda de tul que debajo tenía un short para estar cómoda. Además, lo combinó con un top haciendo juego repleto de piedras colgando. A ese outfit le sumó zapatillas para mayor confort y se soltó el pelo para bailar y celebrar con sus seres queridos.

Con respecto al novio, no fue por el negro tradicional para estos eventos sino que optó por un traje de color verde oliva y unos anteojos negros. También se lo vio con lentes de sol y la corbata en tonos bordó al igual que los zapatos.

El próximo 8 de diciembre, en coincidencia con el Día de la Virgen, celebrarán con una gran fiesta en Exaltación de la Cruz, una localidad bonaerense en la que se casaron famosos como Jorge Lanata con Elba Marcovecchio y Stefi Roitman con Ricky Montaner.

Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos