11.9 C
Córdoba
viernes 19 de julio de 2024
spot_img
InicioPolítica“Qué revolución armamos, ¿no?”: el abrazo entre Milei y Bullrich

“Qué revolución armamos, ¿no?”: el abrazo entre Milei y Bullrich

El candidato de la Libertad Avanza y la excandidata de Juntos por el Cambio se encontraron en TN por primera vez en público.

El abrazo de Milei y Bullrich en A Dos Voces. (Foto: TN)
El abrazo de Milei y Bullrich en A Dos Voces. (Foto: TN)

Patricia Bullrich y Javier Milei se encontraron por primera vez en vivo después de que la excandidata de Juntos por el Cambio le brindara su apoyo público. Se abrazaron en los estudios de A Dos Voces. “Qué revolución armamos, ¿no?”, le dijo Milei entre risas.

“Qué lío que armaron hoy. Me hicieron trabajar todo el tiempo”, les dijo Bonelli y ellos contestaron con risas y un “sí, sí” tímido.

Video Placeholder

Algo incómoda, Bullrich contestó: “Sí, estos siempre consiguen lo que quieren”, en relación a los conductores Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli, que les habían pedido un saludo frente a las cámaras y una foto juntos, con la imagen que más temprano había compartido el libertario en sus redes sociales.

(Foto: Enrique García Medina)
(Foto: Enrique García Medina)Por: ENRIQUE GARCIA MEDINA

Entre abrazos, besos y un cómplice saludo de manos se despidieron, dejando una de las imágenes más impactantes y esperadas del día.

“El León y Pato”: la curiosa foto con la que Javier Milei celebró el apoyo de Patricia Bullrich

Javier Milei posteó una llamativa foto después de recibir el apoyo de Patricia Bullrich para el balotaje. El mensaje por Twitter llegó en el mismo segundo en el que la titular del PRO terminó la conferencia de prensa junto a su compañero de fórmula, Luis Petri.

En ella se puede ver a un león, el animal con el cual él mismo se representa, y un pato, haciendo referencia al apodo de Bullrich, abrazados con la bandera argentina y una multitud celebrando la unión.

La imagen que publicó Javier Milei tras el respaldo de Patricia Bullrich para el balotaje
La imagen que publicó Javier Milei tras el respaldo de Patricia Bullrich para el balotaje

“Con Milei tenemos diferencias, por eso competimos, pero nos encontramos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa de la Argentina, y la mayoría eligió un cambio”, dijo Bullrich este mediodía argumentando su posición.

La exministra de Seguridad confirmó su encuentro con Milei: “Mantuvimos una charla respecto de lo que fueron sus declaraciones (la acusó de poner bombas) y nos perdonamos mutuamente porque hoy la Patria necesita que seamos capaces de perdonarnos”.

Para la presidenta del PRO, desde su perspectiva “si gana Massa JxC va a la disolución total”. Luego continuó: “Conocemos las prácticas de aprietes, de ingobernabilidad que intenta llevar a las provincias y municipios gobernados por JxC, las viví, fui tres veces diputada, y creemos que con esta posición permitimos que la coalición no quede presa de la nueva transversalidad”.

Con Milei tenemos diferencias, por eso competimos, pero nos encontramos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa de la Argentina, y la mayoría eligió un cambio”, dijo Bullrich.

A su vez, expresó que un eventual triunfo del oficialista de Sergio Massa en la segunda vuelta “sería la continuidad del peor gobierno de la historia”.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos