18.9 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadAníbal Lotocki se entregó en La Plata y quedará detenido

Aníbal Lotocki se entregó en La Plata y quedará detenido

El fallo emitido por la Sala 4 de la Cámara de Apelaciones pidió que el cirujano quede con prisión preventiva. El operativo fue llevado a cabo por la Policía Federal en La Plata.

Aníbal Lotocki se entregó en La Plata y quedará detenido
De esta manera los jueces Hernán Martín López, Marcelo Lucini e Ignacio Rodríguez Varela revocaron su excarcelación y ordenaron su detención un día después de que se confirmara el procesamiento por homicidio simple con dolo eventual por la muerte de Cristián Zárate. 
Se estima que por esta pena el cirujano podría recibir hasta 25 años de cárcel. Asimismo pesan sobre él diferentes denuncias efectuadas por sus expacientes que lo acusan de mala praxis y tentativa de homicidio.
La noticia de la detención del cuestionado cirujano llega luego de que el juez Luis Schelgel desestimara la denuncia contra Lotocki realizada por Ezequiel Luna, hermano de Silvina Luna, para que se investigue al médico por el fallecimiento de la modelo.
En su argumento, el letrado explicó que resolvió no investigarlo por la muerte debido a que ya fue condenado por el caso, aunque por un delito menor (lesiones graves).

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos