17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioActualidadJuana Viale, sobre el debate: “A Bullrich la vi más fuerte y...

Juana Viale, sobre el debate: “A Bullrich la vi más fuerte y Massa habla como si no fuera gobierno”

Invitada a “Periodismo para Todos”, la actriz y conductora analizó las performances que tuvieron los candidatos a presidente en el encuentro que se realizó en la Facultad de Derecho de la UBA.

Juana Viale estuvo invitada a "PPT" y opinó sobre el segundo debate presidencial 2023. (Foto: Captura eltrece)
Juana Viale estuvo invitada a «PPT» y opinó sobre el segundo debate presidencial 2023. (Foto: Captura eltrece)
A Patricia Bullrich la vi más fuerte; formulando frases más concretas que en el anterior debate, que estaba enferma”, sostuvo sobre la candidata de Juntos por el Cambio. Luego, confundió el nombre de Myriam Bregman con el de la protagonista del clásico film Casablanca: “A Ingrid (Bergman) la vi más tranquila”.
Sin dudas al candidato que más cuestionó la nieta de Mirtha Legrand fue al representante de Unión por la patria. “Me llama la atención de que Massa hable como si no fuera gobierno, como si todo fuese a pasar después del 10 de diciembre”, remarcó. Y, sobre Javier Milei, definió que “estuvo tranquilo”.
Video Placeholder

Escuchá la opinión de Juana Viale sobre el debate presidencial 2023. (Foto: Captura eltrece)
Además, no dejó pasar los comentarios que hicieron los candidatos sobre el cuidado del ambiente, un tema del que se ocupa activamente y participa de distintas campañas.
“Massa fue el que habló de lo que a mí más me interesaba escuchar, que era el ambiente. Pero bueno… dio soluciones a futuro y fue el que hizo destrozo con los humedales en Tigre”, sostuvo. Y, en ese sentido, también apuntó contra el liberal: “Milei habló del cambio climático, pero bueno tanto Milei como Villarruel fueron los únicos que rechazaron tres veces las creaciones de parques nacionales”.
Juanita también se refirió a un posible escenario de segunda vuelta y pronosticó que Milei le podría ganar a Massa en un balotaje.

Así reaccionaron los famosos a las chicanas entre los candidatos

Apenas comenzó el segundo debate presidencial 2023, los famosos reaccionaron en las redes sociales a las distintas respuestas y los cruces que mantuvieron los candidatos.
Una de las primeras en opinar al respecto fue Luciana Salazar. “Pasan las propuestas, quedan las chicanas”, escribió la modelo. Y agregó: “Hace años que siento que voy a votar al menos peor, nunca con ganas de verdad más que por obligación”.
Al cierre del debate, lanzó: “Como me gustaría escuchar a los candidatos sin estar tan coucheados, sin libretos, que se crean de verdad lo que dicen. Algo que hoy no pudo hacer ninguno”.
Los tuits que compartieron los famosos sobre el segundo debate presidencial. (Foto: Twitter)
Los tuits que compartieron los famosos sobre el segundo debate presidencial. (Foto: Twitter)
Por su parte, Ángel De Brito sostuvo que “a Pato (Bullrich) le pego bien la semana de antibióticos” y opinó que “en un minutito Bregman arruinó su buen desempeño del primer debate. Se fue a la zanja, y no sale más”. Además, compartió distintos memes y comentarios que circularon en Twitter.
Los tuits que compartieron los famosos sobre el segundo debate presidencial. (Foto: Twitter)
Los tuits que compartieron los famosos sobre el segundo debate presidencial. (Foto: Twitter)
Yanina Latorre también estuvo muy activa durante todo el debate y, a través de distintos retuits, repudió que Myriam Bregman no condenara el ataque terrorista de Hamas a Israel.
Gonzalo Heredia, quien suele participar activamente en las redes sociales cuando hay un debate, adelantó que habría “silencio” en su cuenta. Sin embargo, ya terminado el debate, comentó con humor: “Bueno ahora sí, tengo superclaro mi voto dijo nunca nadie”.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos